Zona de Confort

TESTIMONIO

Xènia Barril, experta en salud y bienestar

Mònica es una persona totalmente enfocada a los resultados.

“Es una observadora neutral con un claro propósito de ayudar. Tiene tacto y sabe captar dónde estás y cuál es el bloqueo que no te deja avanzar. Te proporciona además multitud de herramientas para conseguir la que te funciona mejor y te hace desencallar. Es clara, sincera, honesta, neutral y efectiva. He aprendido técnicas para levantarme cada vez que me caigo, para aceptarme más y herramientas para salir de mi confort y superar miedos. Antes no me sentía merecedora y ahora sí. Antes tenía miedo a bloquearme, a no conseguir mis propósitos y a caer. Quería hacer un proceso enfocado a lo laboral pero necesitaba primero traspasar estos miedos personales para poder avanzar. El proceso con Mònica ha sido fantástico.”

TESTIMONIO

Silvia Gallego, Empresaria

¡Gracias por tu incondicional ayuda Mónica! ¡Tienes el talento de aflorar lo mejor de las personas!

“Fue su libro “El mejor año de tu vida “, el que me condujo hacia ella por alguna razón. Estaba experimentando cambios profundos en mi vida e intuí que un coach podía ayudarme a centrar ideas y a definir algunos proyectos que llevaba entre manos. Pero yo no buscaba cualquier coach, y por eso me concentré en la búsqueda del más adecuado. Al verla por primera vez, su calidez, su sensibilidad, el brillo de sus ojos y su alegría contagiosa, me hicieron darme cuenta de que estaba ante mi mentora. Evidentemente que me ayudó a organizar mis proyectos; pero mi mayor sorpresa fue que hizo aflorar el propósito de vida que yo llevaba en mi corazón, me hizo despertar, hizo que conectara con mi esencia y que alumbrara mi pasión. Me acompañó en la escritura de mi primer libro desde el principio hasta el final, y eso me ha abierto un camino lleno de sorpresas…mi vida ahora ya no es la misma. Gracias!”

TESTIMONIO

Montse Martí, emprendedora proyecto social

Me ha dado impulso y alas para creer en el proyecto que tenía en mente, para volar a la búsqueda de mí misma, para creer en mí y en las infinitas oportunidades que tenemos ante nosotros.

“Mònica me ha ayudado a ordenar, organizar, combinar los ingredientes y a explorar con algunos nuevos para alcanzar el éxito. También a sentirme satisfecha y en paz por el trabajo bien hecho. Cuando salí de la 1ª sesión me sentí eufórica, fue un subidón porque comprendí que ante mí se abría un mundo lleno de oportunidades.”

TESTIMONIO

Agnès Rovira, Brand Strategy Director

Todo es posible una vez estás en plena conexión con tu poder creativo.

“Durante mi proceso con Mónica, su potencia y su fuerza me han ayudado a conectar con mi energía creativa y a encontrar mi propio talento y creatividad para desarrollar ideas inspiradoras para mis clientes y para mis proyectos empresariales. Encontrar y sentirme segura con mi talento creativo me ha hecho creer más en mi misma y estar segura que puedo conseguir todo lo que imagine y que todo es posible una vez estás en plena conexión con tu poder creativo.”

TESTIMONIO

Maria Salvatierra, emprendedora terapias alternativas

Conseguiste sacar el máximo partido a mi talento y también a mi corazón.

“Ante todo quería agradecerte de todo corazón tu ayuda en mi proyecto. Cuando acabé el proceso contigo fui capaz de dejar mi trabajo en la multinacional y al ser baja voluntaria me busqué la vida para conseguir capitalizar el paro, y en un par de meses lo tendré. En breve podré dar de alta mi negocio en un local y seguir trabajando en lo que más me apasiona. Ya tengo mi página web casi terminada: www.mariasalvatierra.es. Gracias de corazón. El proceso contigo me ha cambiado radicalmente la vida.”

TESTIMONIO

Laura Molina, Coach & Mentor

Con tu luz me iluminaste, me hiciste descubrirme, me hiciste abrir los ojos, me ayudaste a proyectar todo mi energía y positivismo hacia mi interior.

“Hace unos meses, no muchos, me preguntaba bastante a diario qué era lo que realmente quería, lo que realmente era, lo que realmente me impulsaba a levantarme cada día, lo que daba y recibía y cuál era el motivo de mi existencia en este mundo. Era como una burbuja borrosa en la que yo me conformaba y no me sentía a gusto…Un día, el destino me guió a conocer y encontrarme con una persona que cambiaría totalmente mi vida, si tú Mónica… fue una conexión brutal, una inyección de adrenalina y un darme cuenta que los cambios, retos y anhelos son positivos, son OPORTUNIDADES!!! Por todo esto y por ayudarme a ser la persona que soy ahora te quiero dar las gracias”.

TESTIMONIO

Maite Gómez, Emprendedora experta en salud

Lo que era una idea, pasó a una concreción, después a un proyecto y ahora ya es realidad

“Gracias al programa con Mònica pude ver con claridad cuál era mi camino laboral y logré hacer esa conexión de ahora por fin voy a por ello. Acabo de emprender y estoy totalmente enfocada en mi proyecto: www.maitegomez.es.

Me gustó mucho la energía de Mònica, tiene un enfoque muy práctico, rápido y me resultó muy motivadora. Te hace tomar consciencia de que es lo que te limita y cómo vencerlo para lograr tus objetivos.”

TESTIMONIO

Anna Tarramera, Coach & Formadora

Con Mónica te sientes capaz de comerte el mundo, de vencer cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

“Mónica es una excelente y experimentada coach, que sabe llegar con una extraordinaria facilidad y sabiduría a dónde necesitas mejorar y crecer. Gracias a ella, he tenido el privilegio de adquirir nuevas técnicas hacia el éxito profesional y personal. Trabajar con ella, es un verdadero placer, desprende una sana y fresca vitalidad, así como una energía que sabe canalizar con verdadero acierto en todas sus sesiones, produciendo un volcán de sensaciones y experiencias de aprendizaje impactantes en uno mismo. Aporta mucho valor, sabe poner pasión, tiene conocimiento y una magnífica preparación, que hacen de ella una gran profesional del coach.”

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

Walt Whitman

COACHING & MENTORING DE ALTO IMPACTO

Programas Personalizados a medida

CUESTIONARIO DE BIENVENIDA:

¡Bienvenido al mundo de la Superacción para el éxito!