Cómo identificar y superar el miedo al éxito (4 pasos)

Lo más habitual es sufrir el miedo al fracaso y que este nos paralice sin poder actuar. Sin embargo, muchas personas, sin saberlo (yo creo que en cierta medida nos sucede a todos), se limitan mucho por su miedo al éxito.

Ya lo dice la experta americana, Marianne Williamson que “Nuestro miedo más profundo no es no ser capaces sino es que somos enormemente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta…”

El miedo al éxito destruye oportunidades, te hace sentir que “no mereces” y te incapacita. Y lo más desafiador es que la mayoría de las veces se trata de un miedo inconsciente.

Todos queremos tener éxito y que las cosas nos vayan lo mejor posible. Pero cuando esto no es así, es muy probable que si pasas a la acción y no estás consiguiendo los resultados que deseas, seas esclavo del miedo al éxito.

Pregúntate: ¿Cuál tiene más poder sobre ti: el miedo al éxito o al fracaso?

En este vídeo quiero ayudarte a superar este tipo de miedo inconsciente para que te liberes de limitaciones absurdas que no son reales.

>> DESCUBRE AHORA CÓMO IDENTIFICAR Y SUPERAR EL MIEDO AL ÉXITO (4 PASOS):

 

Espero que te sea de utilidad. Y si es así, compártelo para ayudar a otros a soltar este miedo.

Por cierto, quizás te interese también este post sobre Cómo creer en ti y este sobre el Poder de la rendición para conseguir todo lo que te propongas!

¡Permítete brillar con toda tu grandeza!

Un fuerte abrazo,
Mònica

P.D: Subscríbete a mi canal de youtube donde cada semana subo vídeos con contenido de valor que no publico en otros lugares.

6 respuestas a Cómo identificar y superar el miedo al éxito (4 pasos)

  1. Eva Tejado dijo:

    Me ha encantado Mónica. Infinitas gracias por tu labor y sabiduría.
    La frase que más me ha impactado, y por algo será, es que el mayor miedo no es a “no ser capaces”, sino “a ser muy poderosos”.
    Así que ahora mismo cambio mi creencia y me comprometo a ser muy poderosa para mi mayor bien y el de todas las personas a las que pueda contagiar en mi caminar.

    Un beso enorme
    Eva

    • Mònica Fusté dijo:

      Genial, Eva!! Me alegro mucho que te haya encantado. Muy bien con el cambio de creencia, a por todas!!! Un fuerte abrazo y gracias por comentar. Mònica

  2. Ana dijo:

    ¡Me autorizo a ser exitosa! ¡Claro que sí!

    En mi caso, he vivido muy de cerca “no brillar más que mi pareja” por eso he decidido alejarme de ella desde el Amor.

    Me autorizo a tener éxito (y dinero) fluyendo sin estrés.
    También he cometido el error de correr demasiado y AHORA con 44 años que lo he conseguido todo (lo marcado por la sociedad materialista) quiero adaptarme a las nuevas frecuencias terrestre para entrar en 5ª dimensión A MI RITMO.

    Te ayudo a compartir, Mònica

    • Mònica Fusté dijo:

      Muchas gracias, Ana! Eres fantástica.., super auténtica con una energía muy potente! Me alegro mucho que te autorices a todo esto y que quieras entrar en la 5! dimensión a tu ritmo. Me encanta!! Gracias por estar y por ser como eres. Un fuerte abrazo, Mònica

  3. Imma dijo:

    Hola Mònica me ha encantado este vídeo de los miedos. Un buen análisis.

    Yo creo que tengo miedo al poder y al éxito. Es cierto que pensaba (je, je, je cambiando creencias) que luego tendría menos libertad. La solución de trabajar en equipo es buenísima porque también hay más productividad y creatividad.

    También tengo miedo a si seré capaz, pero me doy cuenta que se trata de ir pasando a la acción y llega la transformación interna. Es así, como he visto la evolución de otras personas que van más avanzadas que yo en el tema de reinvención online.

    Alucino cuando escuché en un video tuyo, que al principio tenías miedo hablar en público. ¿Quién lo diría? Es aquí donde veo el poder de la transformación.
    Gracias por tus consejos.

    • Mònica Fusté dijo:

      Hola Imma, muchas gracias por tus comentarios!! Qué bien que te haya encantado el vídeo. Tienes razón en que se trata de lanzarse y pasar a la acción…Efectivamente, yo superé el miedo a hablar en público. Tú también puedes superar todos tus miedos. Ánimos! y Gracias por comentar. un fuerte abrazo, Mònica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.