Reconoce a tu verdadero ser

Lee libros inspiradores y transformadores

Aprende cómo crear una vida plena y realizada conscientemente

Consciencia

RECONOCE A TU VERDADERO SER: manual práctico para renunciar al miedo y vivir con confianza plena

¿QUIERES SER LIBRE DE VERDAD? Lo único que te dará la libertad y la plenitud que anhela tu corazón, es aprender a reconocer a tu verdadero ser.

¡Ha llegado el momento de recuperar tu poder creador!

Ha llegado

Tu momento

Este libro te aporta las verdaderas enseñanzas, preguntas poderosas, herramientas prácticas, meditaciones y nuevos hábitos para recuperar el poder de vivir una vida «consciente» y realizada.

Con este libro:

Me ha ayudado a encontrar mi camino y a sentirme bien conmigo misma

«No hay nada mejor que poder vivir de una manera consciente y tranquila. La vida no es fácil y a veces nos la complicamos todavía más… pero gracias este libro, he podido implementar sus herramientas para ganar nuevos hábitos, sentirme más segura, empoderada y fortalecer mis virtudes. Mis miedos e inquitudes han disminuido y cada día me siento mejor. Ha sido todo un antes y después. Muy recomendado.»

Josefina Serrallon

Los

Testimonios

Uno de los libros más transformadores que he leído últimamente

“¡Me ha encantado y clarificado muchas dudas! Es un libro muy práctico, con herramientas muy útiles y ejercicios para aprender a reconocer quienes somos realmente. Me ha dado mucha claridad, recursos y me siento con más poder. Ha sido un «chute de energía positiva» y entusiasmo. Como afirma la autora, somos creadores de nuestra realidad y hemos cedido este poder al exterior. Es momento de recuperarlo. Ahora sé cómo empezar a crear la vida que deseo, en qué tengo que enfocarme y qué cambiar desde ya. Gracias Mónica por este trabajo tan completo!! 100% RECOMENDABLE.»

María

Elige tu pack (en formato e-book)

1º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • Sé tu mejor aliado

2º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • El mejor año de tu vida

3º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • Sé tu mejor aliado
  • El mejor año de tu vida