Sesiones

¿Necesitas un acompañamiento y ayuda personalizada?

SESIONES ONLINE DE COACHING & MENTORING DE ALTO IMPACTO

Tras más de 10 años ofreciendo cientos de acompañamientos de coaching y mentoring, he creado unas sesiones individuales de alto impacto muy transformadoras, únicas y potentes para todas aquellas personas que necesiten claridad y foco para encontrar su camino y pasar a la acción de inmediato.

A través de mi método de alto impacto, realizaremos una sesión online de una hora para que puedas analizar todas tus opciones, abras la mente a nuevas oportunidades y sepas cómo avanzar. Juntos tracemos un plan paso a paso con una estrategia efectiva para alcanzar la situación ideal soñada.

 

Una sesión online de una hora DE ALTO IMPACTO que no te dejará indiferente y que va a marcar la diferencia en tu vida.

Mis sesiones individuales son el resultado de todo lo aprendido a lo largo de mis más de 10 años de trayectoria profesional como coach & mentora y en las que mezclo los recursos de mis formaciones en California y Chicago con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI), en Estados Unidos como co-active coach y con la ICC (International Coaches Community), fundada por Joseph O’Connor, así como en el International Leadership Program de CTI. Utilizo también lo aprendido en la formación  de sistemas organizacionales y relacionales del Center for Right Relationship (CRR), junto con la PNL y el coaching por Valores.

 

¿ESTÁS REALMENTE COMPROMETIDO EN TRANSFORMARTE PARA CAMBIAR TU VIDA?

Te aseguro que en tan sólo una hora crearemos juntos el plan que necesitas para dar el giro y salto exponencial que estás buscando en tu vida.

Para reservar y consultar los precios de la sesión individual ONLINE de alto impacto escríbeme a contacto@monicafuste.com

MÒNICA ME HA ACOMPAÑADO A SALTAR AL VACÍO SIN MIEDO Y MANIFESTAR MI PROYECTO PERSONAL, EL CUAL REFLEJA COMPLETAMENTE MI FRAGANCIA

Gracias a su calidad humana, empatía, y conocimiento ha sabido identificar mis necesidades y darme las soluciones necesarias para avanzar con paso firme, sintiéndome segura de mi misma en cada momento.

Maite Valderas

TODO ES POSIBLE UNA VEZ ESTÁS EN PLENA CONEXIÓN CON TU PODER CREATIVO

Mónica, con su potencia y su fuerza me han ayudado a creer más en mí misma, a conectar con mi energía creativa y a encontrar mi propio talento y creatividad para desarrollar ideas inspiradoras para mis clientes y para mis proyectos empresariales.

Agnes Rovira

CON MÓNICA TE SIENTES CAPAZ DE COMERTE EL MUNDO, DE VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE INTERPONGA EN TU CAMINO

Es una coach única y especial, que no deja indiferente a nadie, porque crea verdadero valor y autenticidad. Sabe llegar con una extraordinaria facilidad y sabiduría a dónde necesitamos mejorar y crecer.

Anna Tarramera

MÓNICA ES UNA COACH EXTRAODINARIA, DE ALTÍSIMO NIVEL

En la primera sesión desmontó todos mis miedos y creencias que me impedían pasar a la acción, y me ayudó a activar todos mis recursos y talento. Su humanidad, tacto, empatía y sabiduría fueron claves para que en cuestión de semanas encontrase el proyecto que deseaba. ¡Todo un lujo!

Pere Berga

LO QUE ERA UNA IDEA, PASÓ A UNA CONCRECIÓN, DESPUÉS A UN PROYECTO Y AHORA YA ES REALIDAD

Gracias al programa con Mònica pude ver con claridad cuál era mi camino laboral y logré hacer esa conexión de ahora por fin voy a por ello. Acabo de emprender y estoy totalmente enfocada en mi proyecto: www.maitegomez.es

Maite Gómez

GRACIAS POR TU INCONDICIONAL AYUDA MÓNICA! ¡TIENES EL TALENTO DE AFLORAR LO MEJOR DE LAS PERSONAS!

Mónica me ayudó a organizar mis proyectos; pero mi mayor sorpresa fue que hizo aflorar el propósito de vida que yo llevaba en mi corazón, me hizo despertar, hizo que conectara con mi esencia y que alumbrara mi pasión.

Silvia Gallego