CONSIGUE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE MIS LIBROS

RECÍBELOS EN TU EMAIL

El mejor año de tu vida

El mejor año de tu vida te ayudará a cambiar la percepción de la realidad y a aprender a crear conscientemente tu existencia.

Este es un libro para quienes deseen ser libres de verdad y decidan tomar las riendas de su destino. El mejor año de tu vida es una metáfora del paso de la inconsciencia a la conciencia, a la madurez holística, en la que lectoras y lectores podrán reconocerse y abrir su corazón, abandonando la ilusión de la mente y encontrando su verdadera realidad, su realidad última. A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive. A modo de diario personal, en el transcurso de un mes y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. Con este libro, Mònica Fusté nos invita a abrirnos a un nuevo paradigma, asumiendo el poder creativo que tenemos en el interior, abandonando todo victimismo y negatividad y aprendiendo a fluir sin esfuerzo en armonía con el Cosmos.

Ver presentaciones libro

Testimonios

  • “Mónica, tu libro es un regalo; un auténtico regalo. Felicidades! Es un libro muy trabajado, con muy buenas pautas y super bien estructurado. Haré una segunda lectura seguro. Todos los mensajes son muy importantes y esenciales. Estoy segura que me ayudará mucho a crecer. Muchas gracias.” S. Marqués, periodista, Barcelona.
  • Mònica Fusté ha tejido un relato con todas las experiencias y los pasos que realiza la protagonista en su camino hacia la paz interior. Con esta aventura, que a veces parece un sueño mágico, nos invita a modificar nuestra forma de mirar las situaciones, cambiando de paradigma para liberarnos de los miedos que nos frenan cotidianamente y nos enseña, a través de las distintas etapas por las que pasa Iris, a fluir de forma armónica para afrontar las situaciones que se nos van presentando haciéndolo de forma pausada, mostrando el camino sin imposiciones ni reglas inflexibles. Este libro está indicado para aquellos que deseen cambiar su percepción de las cosas y encontrar el equilibro mediante sus propias armas.” E. Gassol, crítica literaria, Barcelona
  • “SIMPLEMENTE ENHORABUENA. Me ha encantado el libro, el viernes empecé a leerlo y hasta ayer por la noche no paré. Me ha gustado mucho, muy inspirador y motivador. GRACIAS. Directo, ameno y claro, como me gustan a mí los libros. Va a ser un libro guía para mí. Sé que volveré a leerlo y lo tendré en mi biblioteca para echarle siempre un ojo.” D. Asensio, blogger, Zaragoza