Sobre mi

Te ayudo a vivir de tu talento

Descubre el proceso paso a paso para lanzarte a emprender tu propio negocio con éxito.
¡Apúntate y recibirás un regalo solo por participar!

Soy una referente reconocida en el sector de coaching en España.  Fundadora del Instituto de SuperAcción y de Coach Premium.

 

Después de una trayectoria profesional de mucho éxito con más de 11 años de experiencia internacional en diversos bancos de inversión de 1ª línea en Londres y en Luxemburgo, a principios del 2008 renuncié a mi posición privilegiada en el Banco de Inversiones (BEI) de Luxemburgo para reinventarme como autora de desarrollo personal y coach de alto impacto.

Dicen de mí que activo a las personas, que les ayudo a creer en sí mismos, que voy “directa al grano” y que transmito mucha fuerza y seguridad. Con mi pasión por ayudar desde el corazón y mi gran enfoque en pasar siempre a la acción, uno se siente capaz de todo y consigue resultados de inmediato.

La vida me ha regalado el don de ver el potencial ilimitado del ser humano y la oportunidad de estar al servicio de los demás. Me apasiona ayudar a los demás a apostar por su talento para crear una vida más libre y realizada.

Sueño con un mundo en donde cada uno se dedique a su verdadera pasión, haciendo lo que más ama desde el corazón.

Si quieres cambiar tu vida profesional para convertirte en un emprendedor de éxito o si ya lo eres pero aún no vives de tu talento, consulta los programas del Instituto de SuperAcción.

Mi

Misión

Te ayudo a crear una nueva vida profesional más afín a tus valores, haciendo lo que más amas y creando un estilo de vida libre y realizado.

Te acompaño paso a paso y te guío en el proceso de materializar tu idea en un proyecto, de crear tu propia marca personal con un modelo de negocio rentable y te enseño a posicionarte como un referente en tu nicho de mercado.

Mis

Valores

  • Involucración máxima.
  • Autenticidad y transparencia.
  • Mejora continua.
  • Aceleración de resultados.
  • Aportar valor real "hecho a medida".
  • Alta calidad. Servicios y productos premium.
  • Excelente atención al cliente con un trato personalizado.

Biografía profesional

Emprendedora, autora de cuatro libros de desarrollo personal, conferenciante, coach & mentora de alto impacto, economista y experta en reinvención profesional

Me formé en California y Chicago con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI), me certifiqué en Estados Unidos como co-active coach y por la ICC (International Coaches Community), fundada por Joseph O’Connor. Me gradué también en el International Leadership Program de CTI. Soy coach de sistemas organizacionales y relacionales formada en el Center for Right Relationship (CRR). Estoy certificada como coach con PNL y coaching por Valores.

Practico el entrenamiento mental no-dual basado en el advaita vedanta, el mindfulness, dharma yoga junto con la meditación en movimiento de los 5 Ritmos.

Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Finanzas Internacionales y hablo cuatro idiomas. He residido durante cuatro años en Londres y casi cuatro en Luxemburgo.

Mi

Historia

Puedo decir que la historia de mi vida es la reinvención. En todos estos años, no he dejado de hacer cambios radicales de todo tipo. Por eso, sé que es posible cambiar… Mira este vídeo donde te cuento cómo lo he conseguido.

Reproducir vídeo

Trabajo con personas comprometidas, valientes e inconformistas. Si quieres emprender y vivir de tu talento, estás en el lugar adecuado. Entra a formar parte de la Tribu de la SuperAcción: la Comunidad de personas libres y realizadas.

He tenido una trayectoria profesional atípica, en el sentido que me he reinventado radicalmente cuatro veces habiendo realizado cambios de todo tipo. Por eso, sé que es posible cambiar. Esas experiencias internacionales en varios países, la superación continua en mi vida y el convivir durante años en ambientes multiculturales, me han ayudado, entre otras muchas cosas, a expandir enormemente el espectro de visión de la vida.

Sé que existen muchas más oportunidades de las que imaginamos. Y estoy aquí para acompañarte y ayudarte a que tú también consigas vivir bien de tu pasión, creando un negocio rentable y escalable, al servicio de los demás.