¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?

Lee libros impactantes, auténticos y transformadores

¡Descubre quién eres y crea la vida de tus sueños!

REINVENCIÓN

¡DESPIERTA! ¿VIVES O SOBREVIVES?
Aprende cómo cambiar tu mindset para abrir tu mente al nuevo paradigma

¿Quieres aprender cómo cambiar tu vida actual a la ideal? ¿Deseas reinventarte y no sabes cómo? ¿Te gustaría descubrir cómo encontrar nuevas oportunidades en tu vida?

Nada ocurre por casualidad. Este libro trae un mensaje para ti. De lo contrario, no estarías leyendo estas líneas. Escucha a tu corazón y sigue el rumbo de tus sueños. Y sobre todo disfruta creando una nueva vida.

Ha llegado

Tu reinvención

Desde su propia experiencia con más de 4 reinvenciones radicales y su expertise en amplios conocimientos de desarrollo personal, Mònica nos ofrece una guía práctica y clara estructurada en 2 partes:
  • Las 7 Reglas del Juego actualizadas con los últimos avances en el conocimiento del potencial humano.
  • Las 7 Actitudes Triunfadoras, que alineadas con las Reglas, te elevan la conciencia a un nivel que te conduce al éxito. El libro incluye tareas y recursos prácticos que te ayudarán a convertirte en el líder de tu vida y a alcanzar resultados extraordinarios en todas las facetas de tu vida.
  • Este fue el libro que ayudó y acompañó a Mònica a dar el salto de dejar una vida cómoda y privilegiada en Luxemburgo para reinventarse como autora y coach de alto impacto.
Screenshot 2017-09-06 11.14.21

"Me acabo de terminar de leer ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? y me ha encantado, es muy inspirador. De las cosas por las que más me ha gustado es porque, como siempre, Mónica es capaz de esquematizar y darte los conceptos por pasos, para que puedas seguirlos, asimilarlos y entenderlos mejor, y más con conceptos tan complejos como éstos que rompen esquemas mentales. Lo segundo por lo que me ha gustado es porque se nota que está escrito desde la experiencia, que no son palabras puestas al azar sin pensar, sino que han sido vividas. Y lo tercero es porque se nota también que cuando lo escribió, se vació, que puso y quiso dar todo su conocimiento. Gracias Mónica por el trabajo que haces".

Isabel Navarro

“Hola, Mónica, a diferencia de otros libros de autoayuda, tu libro me parece muy directo y claro. Te doy las GRACIAS por haberlo escrito y motivar las ganas de luchar por una vida mejor. Me siento muy identificada con todo lo que dices…por fin alguien habla mi mismo idioma. Estoy segura de que ayudará a muchas personas a cambiar su forma de ver las cosas. A mí me ha transformado completamente. Siento que ahora sí empieza mi vida real. Gracias por escribirlo.”

Paloma Puig

Los

Testimonios

"Me he dado cuenta de que vivía sobreviviendo y sin ser capaz de disfrutar de la vida. Este libro me ha cambiado radicalmente. Realmente era el empujón que necesitaba para poder salir de esta burbuja cotidiana en la que me encontraba, el estar cada día trampeando y esperando poder llegar alguna vez a conseguir las cosas que quiero. El darme cuenta que no puedo estar siempre esperando tener una mejor vida ya que mi vida se me estaba escapando mientras tanto. Justo lo que necesitaba y si estás en una situación parecida seguro que te ayudará! 🙂

Josefina Sellarés

“Mónica, tu libro es pura magia, digo magia por ponerle un nombre a aquello que no tenemos la certeza de lo que es pero que nos guía por un camino de felicidad. No te imaginas cómo me ha ayudado, me siento diferente, más despierto, vivo y con muchas ganas de iniciar mi nueva vida. Gracias infinitas por haber compartido tanta sabiduría. Si tú lo has conseguido, yo también puedo.”

Óscar Moreno

Elige tu pack (en formato e-book)

1º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • Sé tu mejor aliado

2º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • El mejor año de tu vida

3º Pack

  • ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?
  • Sé tu mejor aliado
  • El mejor año de tu vida