Testimonios

Crea un negocio
rentable y escalable
ayudando a los demás

Apúntate y recibe gratis "Los 10 libros más impactantes para vivir desde tu Ser auténtico y poderoso: YO SOY." 

La experiencia de

10 extraordinarias
Coaches Premium

testimonio-agnes-ensesa

Trabajaba por cuenta ajena en un trabajo que no me llenaba y quería emprender y crear mi propia empresa haciendo lo que más me gusta.

Tenía una idea pero no sabía exactamente cómo llevarla a cabo para convertirla en un proyecto. Con este programa he aprendido a tener una mentalidad emprendedora y me ha enseñado las estrategias y sistemas para construir un negocio rentable con varias fuentes de ingresos. Siento que ahora tengo mucho más claridad, motivación y foco para crear la empresa de mis sueños. Este programa me ha ayudado a posicionarme y a encontrar mi propia voz para diferenciarme en el mercado. Lo recomiendo 100%. Mónica me ha ayudado a construir una nueva vida profesional alineada con quien realmente soy.

Agnès Ensesa

www.agnesensesa.com

testimonio-beatriz-blasco

Antes de empezar el programa sentía que quería lanzarme al mundo online, había dado mis primeros pasos pero no me sentía segura y estaba dispersa.

Dudaba sobre mi cliente ideal y lo que quería aportar de valor. Me sentía inmersa en un mar de dudas y miedos. Gracias al programa he conseguido definir una hoja de ruta, poner en valor mi experiencia y conocimiento. He transformado las dudas y el miedo en potencia y seguridad. Me ha ayudado a definir mi marca personal y he conseguido dar forma a un programa online. El soporte y la energía de Mónica no te dejan echarte para atrás, es una fuerza que te empuja a continuar. Mónica te ayuda a transformar los bloqueos, límites y el mindset. Te carga de energía y fuerza. Como resultado concretos, he conseguido un nueva web con la que me siento identificada.

Beatriz Blasco

www.beatrizblasco.com

Y muchos más

Testimonios

eduardo

Me inscribí en este programa porque tenía muy claro cuál era mi objetivo pero no sabía cómo conseguirlo. Perdía mucho tiempo viendo tutoriales, leyendo blogs y tratando de averiguar la mejor forma de lanzar un proyecto online. Con tantísima información y tan ajena a mi mundo, me sentía incapaz de conseguirlo. Gracias al programa he descubierto la forma de hacer este proceso. Gracias a la guía de Mònica y toda la información concreta y eficaz que aporta. Gracias a sus sesiones de mentoría he conseguido eliminar mis bloqueos y creencias que me impedían avanzar.

Gracias a este programa, a día de hoy tengo una web que ha sido un éxito su lanzamiento y sobre todo, tengo muy clara cuál es mi misión y cómo conseguir mi propósito de ayudar a mucha gente. Gracias al programa he conseguido mantener mi motivación pese a las dificultades y hacer realidad mi sueño, conociendo además nuevas formas de aportar valor a la sociedad.

Eduardo Llamazares

www.eduardollamazares.com

Mireia Escarre

Me siento más segura, más fuerte e inspirada. He soltado definitivamente la perfección y la autoexigencia que me bloqueaba. Soy más capaz de tomar decisiones para acercarme a mis objetivos. Mónica se ha implicado a fondo en cada uno de nuestros proyectos y en la suma de todos. ¡Me ha servido todo! Me encanta la combinación de sesiones grupales, con sesiones individuales, las masterclass y el encuentro presencial. Este programa ha sido clave para impulsar mi proyecto profesional. Contar con el seguimiento personalizado de Mónica y conocerla en persona ha sido clave y un gran regalo.

Mireia Escarre

www.mireiaescarre.com

Caso real de

Reinvención

Ma-Angeles-Notario-Reinventate-180x180

"Me sentía bloqueada. Estaba deseando empezar algo nuevo, un proyecto que me hiciera levantarme entusiasmada por las mañanas.

Ahora sé claramente lo que quiero. Tengo más confianza en mis habilidades. Me conozco mejor. Sé cuáles son mis puntos fuertes y he actualizado mis valores. Tengo más claro cómo alinearme con ellos. Me siento con ganas de “comerme el mundo”.

Tengo un proyecto de trabajo ya perfilado. Me he definido entre muchas de mis pasiones y tengo clarísimo lo que quiero conseguir. Tengo un calendario y estoy en ello… Mónica me parece la mentora ideal para salir de nuestra zona de confort y llegar hasta donde nunca hubiéramos pensado en cualquier ámbito de nuestra vida."

Mª Ángeles Notario

www.angelesnotario.com

noemi-aguilera-180x180

Me ha gustado mucho porque me ha clarificado mi visión, el formato del curso y toda la información compartida. La tribu, el grupo de apoyo. El carisma de Mónica es un referente para mí.

Me ha ayudado a aceptar el momento actual, a permitirme parar, ser más autocompasiva conmigo misma. He descubierto mi yo auténtico y ahora me siento más liberada. El programa ha superado con creces mis expectativas.

Noemí Aguilera

www.noemiaguilera.com

ana dalmau

Me ha ayudado mucho. Antes del curso tenía grandes dificultades para llevar acabo los planes propuestos. Ahora me veo capaz de llevar mi trabajo al día y de evitar la procrastinación.

El curso me ha hecho sentirme mejor conmigo misma y con ganas de hacer cosas. Antes todo lo veía como una montaña y desistía antes de intentar poner orden, por verlo una tarea muy complicada. El curso ha conseguido ponerme en acción.

Gracias al programa he cambiado los pensamientos hacia mi. Ahora pienso que soy buena con mi tiempo y que puedo lograr lo que me proponga. Me he dado cuenta de las distracciones y de los ladrones del tiempo que había en mi vida.

Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque de los vídeos, el que Mónica sea tan directa y tan capaz de transmitir que es posible conseguir tu objetivo.

Ana Dalmau

www.anadalmau.com

Más

Testimonios

Juan-Manuel-Gallardo-Guillen-Reinventate-180x180

Me encontraba perdido, sin rumbo, sin saber qué camino tomar y sin un propósito que diera sentido a mi vida. Sentía un vacío en mi interior, llevando una vida mediocre y rutinaria.

Lo que más me ha gustado es la implicación, la profesionalidad y la pasión con la que desarrolla su trabajo, Mónica. El programa me ha ayudado a clarificar mi mente y a redescubrir mis potenciales. En definitiva, a conocerme mejor y a saber qué me apasiona y qué quiero hacer con mi vida. Ahora sé cómo conseguirlo con un buen plan de acción. He cambiado mi actitud y mi visión se ha ampliado. Me siento capaz, con mayor confianza y creyendo más en mí mismo.

Juan Manuel Gallardo Guillén

foto-laia-Bedos-180x180

Antes del curso me sentía en crisis, bloqueada, cansada de trabajar y de buscar trabajo sin avanzar. Quería vivir bien de lo mío, ser una bueníssima profesional pero no sabía cómo ni qué hacer para llegar a eso.

Lo que más me ha gustado de este curso es que Mónica te hace conectar con tu ser interior. Es un cambio radical en tu vida de dentro hacia afuera. Gracias a este curso ahora me siento con confianza, soy más profesional y he encontrado el sentido de mi vocación. Tengo una misión y sé qué huella deja mi marca. He cambiado mi diálogo interior y mis creencias limitantes han desaparecido. He decidido hacer una nueva web con mensajes claros y directos, diciendo en qué puedo ayudar, he creado una nueva lista de seguidores, he redefinido y rehecho mi logo y marca y también sé cómo comunicarme con mis seguidores y clientes.

Laia Bedós

www.bedosbonaterra.com

Screenshot 2017-09-19 10.16.41

"Impulsa tu Talento Emprendedor" ha sido un programa muy potente para mí. Me ha ayudado a clarificar y ordenar todas mis ideas respecto a lo que quería hacer. Mónica me ha ayudado a focalizar y sacar lo mejor de mí para así ofrecerlo a los demás. Ha sido una experiencia muy gratificante, con gente comprometida, cercana en una finalidad en común: aportar VALOR a los demás. Todo un lujo, enormemente agradecida. Gracias Mónica, gracias 3ª edición.

Desirée Pascual

www.desireepascual.com