Trabaja conmigo

Descubre quién eres
para vivir de tu verdadera vocación y lanzar tu negocio

Apúntate a mi masterclass para conocer las 5 soluciones prácticas infalibles para reinventarte con éxito (desde la propia experiencia).

5 formas

de trabajar
conmigo

Si eres coach, terapeuta y/o profesional independiente, te ayudo a lanzar tu marca personal  y a posicionarte como un referente para crear un negocio rentable. Si aún no te has lanzado a emprender, te ayudo a reinventarte y a descubrir tu pasión para crear un nuevo camino profesional. ¡Contáctame!

¿Has terminado tu formación en coaching y quieres lanzar tu propio negocio para atraer clientes sin esfuerzo?

Si eres coach, formador, terapeuta, microemprendedor y/o profesional independiente, te ayudo a través de mi Programa de Mentoring para Coaches a crear un negocio rentable y escalable. Te acompañaré paso a paso en el proceso de construir un buen modelo de negocio con una marca personal premium y a crear varias fuentes de ingresos. 

¿Quieres ser más visible? ¿Deseas mejorar tu posicionamiento en tu nicho de mercado? La solución es convertirte en un referente reconocido.

Si ya microemprendedor, coach, formador, artista y/o profesional independiente y deseas ser más visible para atraer más clientes, este programa es para ti. Aprenderás un proceso paso a paso para construir una marca personal potente (o revisar la que ya has creado) e implementar las mejores estrategias de visibilidad online y offline para posicionarte como un referente.

¿Te sientes bloqueado, estancado, sin un rumbo claro y quieres lanzarte a emprender pero no sabes por dónde empezar?

Levantarte cada día desmotivado, sin ganas de empezar el día, cansado de la misma rutina y sufriendo ansiedad por vivir una vida que no es la quieres, es lo peor que puedes experimentar. ¡Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu vida laboral y dedicarte a lo que más te apasiona! 

MÒNICA ME HA ACOMPAÑADO A SALTAR AL VACÍO SIN MIEDO Y MANIFESTAR MI PROYECTO PERSONAL, EL CUAL REFLEJA COMPLETAMENTE MI FRAGANCIA

Gracias a su calidad humana, empatía, y conocimiento ha sabido identificar mis necesidades y darme las soluciones necesarias para avanzar con paso firme, sintiéndome segura de mi misma en cada momento.

Maite Valderas

TODO ES POSIBLE UNA VEZ ESTÁS EN PLENA CONEXIÓN CON TU PODER CREATIVO

Mónica, con su potencia y su fuerza me han ayudado a creer más en mí misma, a conectar con mi energía creativa y a encontrar mi propio talento y creatividad para desarrollar ideas inspiradoras para mis clientes y para mis proyectos empresariales.

Agnes Rovira

CON MÓNICA TE SIENTES CAPAZ DE COMERTE EL MUNDO, DE VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE INTERPONGA EN TU CAMINO

Es una coach única y especial, que no deja indiferente a nadie, porque crea verdadero valor y autenticidad. Sabe llegar con una extraordinaria facilidad y sabiduría a dónde necesitamos mejorar y crecer.

Anna Tarramera

MÓNICA ES UNA COACH EXTRAODINARIA, DE ALTÍSIMO NIVEL

En la primera sesión desmontó todos mis miedos y creencias que me impedían pasar a la acción, y me ayudó a activar todos mis recursos y talento. Su humanidad, tacto, empatía y sabiduría fueron claves para que en cuestión de semanas encontrase el proyecto que deseaba. ¡Todo un lujo!

Pere Berga

LO QUE ERA UNA IDEA, PASÓ A UNA CONCRECIÓN, DESPUÉS A UN PROYECTO Y AHORA YA ES REALIDAD

Gracias al programa con Mònica pude ver con claridad cuál era mi camino laboral y logré hacer esa conexión de ahora por fin voy a por ello. Acabo de emprender y estoy totalmente enfocada en mi proyecto: www.maitegomez.es

Maite Gómez

GRACIAS POR TU INCONDICIONAL AYUDA MÓNICA! ¡TIENES EL TALENTO DE AFLORAR LO MEJOR DE LAS PERSONAS!

Mónica me ayudó a organizar mis proyectos; pero mi mayor sorpresa fue que hizo aflorar el propósito de vida que yo llevaba en mi corazón, me hizo despertar, hizo que conectara con mi esencia y que alumbrara mi pasión.

Silvia Gallego

¿No crees que ya es hora de aprender cómo enfocarte y organizarte para producir más con menos tiempo y esfuerzo?

Te enseñaré cómo organizar y gestionar bien tu tiempo para conseguir más resultados e ingresos en menos tiempo. Aprenderás a dominar las reglas de la productividad para conseguir todo lo que te propongas. Hoy en día, es esencial implementar nuevos hábitos para aprovechar tu tiempo al máximo y dejar de distraerte. El tiempo es oro, ¿verdad?

¿Estás preparado para reconectar con tu Ser auténtico para vivir con abundancia y alcanzar la paz mental?

Ha llegado el momento de liberarte de todas tus inseguridades, dudas y miedos para siempre. Aprenderás una nueva forma de pensar que nadie te ha enseñado que te dará alas para volar con libertad. Te aseguro que con este vídeo-curso serás capaz de vivir desde un estado más elevado de consciencia donde todo será más fácil y fluido.