Hoy quiero hablarte de cómo activar tu sustento utilizando el poder de la presencia, que puede proveerte de todo lo que necesitas en cada momento. La capacidad de darte cuenta de tu presencia aquí y ahora, tiene el poder de sustentarte por completo de forma fácil y fluida.
A menudo, lo olvidamos y por eso vivimos en un modo supervivencia, esforzándonos y luchando por ganarnos la vida.
La mayoría somos esclavos de la mente condicionada por la ignorancia que cree en la escasez, la carencia y la falsa creencia de no ser suficientes. Entonces el resultado que experimentamos en la realidad física es la limitación, la insatisfacción y la frustración de sentir que aún no disponemos de las circunstancias adecuadas para poder ser felices.
Reflexiona sobre lo siguiente:
- ¿Aún temes no disponer de suficientes recursos?
- ¿Sientes que tus ingresos nunca son los que te gustaría que fueran?
- ¿Fantaseas con ser sumamente abundante en algún momento futuro de tu vida?
Si falta algo en tu vida es que faltas tú.
La realidad es que tu sustento no depende del exterior, ni de otros ni de lo que hagas o factures en tu negocio (aunque tu mente te haga creer lo contrario), sino de quien sientes y sabes que eres.
Anclándote en tu presencia divina aquí y ahora, no te puede faltar nada ni te puedes sentir carente, sola o abandonada. Estás contigo misma, con tu ser que vive en un estado de plenitud y te da lo que realmente necesitas (que puede ser diferente de lo que crees que deseas), lo cuál es tu derecho de nacimiento.
Pregúntate: ¿aquí y ahora qué es lo que necesito y no tengo? Tomarás consciencia de que en el presente no existe la carencia porque no es «real», solo es mental.
El estado natural de quien eres realmente, tu verdadero ser esencial, la diosa interior, es la abundancia infinita. Y solo la mente inconsciente puede hacerte creer lo contrario. La Consciencia que eres te provee de todo lo que necesitas en cada momento.
Solo tienes que estar presente mediante la respiración consciente. En el presente, en un estado de quietud mental, lo que experimentas es la plenitud, que es la no-necesidad o dicho de otra forma, la abundancia o el disponer de todo lo necesario.
Cuanto más vivas en el presente, más abundancia fluirá fácilmente en tu vida, dado que podrás conectar con el flujo natural de la vida.
¿Para qué sirve el poder de la presencia?
Básicamente te sirve para re-conectar con tu poder ilimitado, con tu confianza plena y abandonar los miedos universales que todos tenemos y que nos mantienen atrapados en una ilusión o vida superficial en la que nunca nos sentimos plenamente satisfechos, como son los miedos a:
- La soledad.
- La carencia.
- A la muerte.
- La inseguridad.
- Etc.
Además, cuando te anclas en tu presencia, desaparecen todos «tus» problemas por arte de magia. Uno se da cuenta que es la mente que crea problemas engañándonos con falsas percepciones y perspectivas incompletas. La verdad es que todo es exactamente como tiene que ser y nos apoya para nuestra continua evolución y crecimiento.
Con este nuevo libro, activarás los poderes divinos que tu mente ha olvidado que dispones para crear la realidad que desees.
“Yo soy una diosa”, mi último libro, te revela los cinco poderes divinos que todos tenemos latentes en nuestro interior y al olvidarlos, no los usamos. Por lo tanto, es como si no los tuviéramos. Nos limitamos a nosotros mismos sin saberlo y saboteamos ese poder creador. Uno de ellos es el poder de la presencia.
Muchas gracias por estar y confiar.
Un fuerte abrazo,
Mònica
P.D: Hazte con el libro en Amazon tanto en formato ebook como papel.