Si te sientes víctima del contexto actual, tienes la sensación de que no puedes desarrollarte como quieres y que tienes dificultades para crear la vida que quieres, este es tu lugar. Voy a ayudarte a recuperar el poder de crear la vida que mereces y amas.
En este vídeo quiero hablarte de cómo recuperar el poder de crear la vida que deseas y amas, que todos tenemos y no utilizamos.
Pensar que otras personas tienen más poder que tú, más capacidades, que son más válidos para alcanzar tus metas o sueños, es un pensamiento falso. Tú lo eliges y lo puedes cambiar ahora mismo.
Todo depende de ti. Todo son decisiones conscientes o inconscientes. Cada uno de nosotros estamos creando siempre su realidad.
Pregúntate: ¿Estoy creando mi realidad de una forma consciente o inconsciente?
Si tu respuesta es: inconsciente, aquí tienes el motivo por el cuál te está alejando de la vida que tienes. Cuando vives desde la consciencia recuperas el poder de crear tu vida deseada. Lo que experimentas en tu vida no es más que fruto de tu pensamiento, es una interpretación subjetiva de lo real.
El gran potencial de manifestar lo que soñamos lo tenemos cada uno de nosotros, a través de cambiar nuestra percepción.
¿Quieres descubrir cómo recuperar todo tu poder de crear la vida que deseas?
>>DESCUBRE AQUÍ COMO RECUPERAR EL PODER DE CREAR LA VIDA QUE DESEAS Y AMAS<<
Espero que este vídeo te haya sido útil y te ayude a vivir la vida que estás soñando. Recuerda que tú eres la persona que decide cómo vivir, así que empieza a trabajar tu mente para que te lleve hacia dónde quieres.
Te recuerdo, además, que tienes un programa en el Instituto de Superacción que te puede ser de gran ayuda para transformar tu forma de pensar y acercarte a una vida más plena: VIVE EN PLENITUD. Con este programa aprenderás el método paso a paso para aprender a amarte, realizarte y encontrar tu equilibrio en todas las áreas de tu vida.
Gracias por leerme es siempre un auténtico placer.
Un fuerte abrazo,
Mònica.
Hola Mònica Fuste, es verdad que se puede vivir en plenitud, desde que he comenzado a leer tu li libro «El Poder de la Rendición», la sincronicidad que he notado es que desde la disciplina amorosa he podido comenzar a adelgazar, comiendo mucho más sano solo lo que me aporta y haciendo ejercicio todos los días, ahora ya no me supone un sacrificio es genial sin involucrarme es mucho más sencillo, se que puedo hacer lo mismo en el resto de áreas de mi vida y podré conseguir todo lo que me proponga.