Descubre cómo utilizar la Ley de la Resonancia para convertirte en quien deseas ser

Esta semana quiero hablarte de uno de los mayores descubrimientos a lo largo de la historia.

Si hasta ahora, tus deseos no se han cumplido, si han sucedido cosas en tu vida que no querías de ninguna manera, si has sido infeliz o has tenido que aceptar “fracasos”, encontrarás la clave en la “Ley de la Resonancia”.

Cuando empieces a entender cómo funciona y comprendas cómo puedes utilizarla en tu día a día, comprobarás que todo será posible para ti.

Tengo una pregunta muy potente para ti:

Si pudieras ser lo que siempre quisiste: ¿quién te gustaría ser?

Normalmente cuando hago esta pregunta, pocas personas saben responder. Esto es una cuestión que no solemos prestarle atención. Sin embargo, es sumamente importante que sepas en quién te quieres convertir y te comprometas a hacerlo realidad.

No desperdicies la oportunidad que ahora dispones para ser quien tú deseas.

Y aunque te parezca que no está en tus manos, que no depende de ti, que tú eres como eres y que siempre has sido así.., tú tienes el poder de convertirte en quién quieres.

Te lo digo por experiencia que como sabes me he reinventado radicalmente cuatro veces y sigo en una reinvención continua.

Ya lo decía Buda que:

“Lo que hoy piensas, mañana lo serás.”

Así que mira el vídeo de esta semana para descubrir cómo tomar las riendas de tu propia identidad y vida.

Descubre ahora los beneficios de comprender y utilizar la Ley de la Resonancia.

Por cierto, el libro recomendado es de Pierre Franckh y se llama: “La Ley de la Resonancia”.

Recuerda que: “Cuando comprendas de qué forma estás unido con todo, tendrás acceso a la mayor fuerza del Universo”.

Vibra siendo feliz aquí y ahora y la Ley de la Resonancia hará el resto.

Un fuerte abrazo,
Mònica

P.D: Si te ha gustado este vídeo, compártelo en las redes y con tus contactos. Gracias! Cuantos más resonemos en el Amor y la Unidad, más fácil será para los demás.

Comentarios

  1. Analizando tu pregunta, diría que recientemente estoy creando un campo de «desconfianza/duda» en mi misma.
    Tal vez siempre lo he tenido, pero ahora que recién soy mamá y estoy entrando constantemente a un mundo desconocido, se me ha increntado.
    Y por supuesto que esto sumado a la escaces de tiempo con mi nuevo rol, mis ideas de ser independiente, de cambiar de área profesional, se alejan potencialmente cada día.
    Gracias por Compartir

    1. Hola Ángela, muchas gracias por compartir. El 1er paso siempre es ser consciente de qué campo de resonancia uno está creando y luego podrás cambiarlo. aunque estés en un mundo desconocido puedes vibrar con confianza. Ánimos! un abrazo

  2. Posiblemente estoy resonando con el miedo al fracaso, a la escasez total y absoluta. A no poder valerme por mi misma. Y ahora estoy en casa, con un esguince de tobillo que me impide hacer lo que quiera y como quiera.. ¿van por ahi los tiros, Mónica?

    1. Hola Ma. Elena, muchas gracias por compartir. Sí, que van por ahí los tiros. Puedes cambiar tu resonancia para materializar otra realidad. ánimos!! un fuerte abrazo y que te recuperes pronto

  3. Que pedazo de video Mónica!!

    Me gustaría responder a la pregunta explicando 3 momentos importantes de mi vida que muestras 2 tipos de frecuencias.

    1.- Hasta los 20 años: Un tío feliz que luchaba para llegar a ser lo que quería mientras disfrutaba del aprendizaje, del deporte, de los amigos y de la familia. Con 18 años me fui a Madrid a estudiar Ingeniería Aeronáutica y al de 2 años tuve que regresar a casa porque nadie creyó que podía sacar la carrera a pesar de estar por encima de la media. Tuve la oportunidad de seguir pero al sentirme presionado lo deje, cambie de carrera y todo se derrumbó.

    2.- Desde los 21 hasta los 31: Regrese a casa y empecé otra carrera que no me motivaba, ingeniería mecánica, porque me enseñaron que para ser alguien en la vida hay que estudiar una carrera. En los siguientes 10 años intente ser una persona feliz olvidando donde me había metido mientras trabajaba para ganar algo de dinero y olvidaba las penas con el deporte y las juergas de fin de semana. A los 28 conocí a mi novia y me prometí a mí mismo que empezaría a decidir las cosas por mí mismo. No quería hacer lo que otros esperaban de mí.

    3.- Desde los 31 hasta hoy: Estoy rebosando de fuerza!!! Vuelvo a ser esa persona con ideas y ganas de comerme el mundo. Este cambio de frecuencia es consecuencia de haber dicho basta. Hace un año conocí a Raimon Samso, gracias a el conocí a Franc Scipion y a una comunidad de personas increíbles y me dije!!! Yo también quiero…

    Y ahora estoy en ello.
    A ti Mónica te conocí en TribuCamp de Madrid y aquí estoy.
    Comentando que el cambio de mentalidad funciona. Que yo deje mi trabajo como ingeniero hace un año y ahora ya estoy creando mi segundo proyecto online http://www.emprendersinfronteras.com después de que el primero ya haya funcionado: http://www.Travelingtobe.com

    Así que animo a todo el mundo a pensar donde quiere estar, porque aquí hay mucha gente que es capaz de ayudar a conseguir todos y cada uno de sus retos.

    Un saludo y hasta pronto

    1. Hola Joseba, muchísimas gracias por compartir. Efectivamente, es posible el cambio de resonancia y tú, con tu ejemplo, nos has dado otra evidencia. Felicidades por ser tan valiente y seguir a tu corazón! Gracias por estar aquí y ánimos con tus proyectos!! un fuerte abrazo

  4. El vídeo me ha parecido genial, la ley de la Resonancia me ha parecido tan simple, tan lógica y de sentido común, que sé que la he aplicado inconscientemente toda mi vida aunque no supiera que se tratara de una ley o norma.
    Por ejemplo, SÉ que la he aplicado (sin darme cuenta) para complicarme la vida y también SÉ que en momentos puntuales me ha «ayudado» a encauzar ciertas situaciones vitales. Un saludo.

    1. Hola Raul, muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado! Con esta toma de consciencia, tendrás mucho más poder para materializar la realidad que deseas. Un abrazo y gracias por formar parte de la Tribu de la SuperAcción!

  5. Gracias, Mònica, qué gran vídeo el de hoy.
    Me ha encantada, me ha inspirado me ha «resonado». 😉

    Me parece de una lógica infinita todo lo que explicas y mirando hacia atrás y analizando el momento actual estoy segura que ya estaba aplicando esta Ley sin saberlo. En todo caso ahora soy mucho más consciente de ello y espero poderlo utilizar a mi favor.

    Creo que estoy construyendo un campo de resonancia de confianza, sinergias y colaboraciones, amor, ayuda y apoyo a los demás y proyección. Al menos en eso estoy enfocada y motivada y aunque hay días de todo y algunos estoy más baja de moral, procuro tener claro ese camino.

    Gracias una vez más, Mònica.
    ¡Un abrazo!
    Mireia

  6. El campo de resonancia que creo es justamente este.
    Hay un dicho: Cada cada uno es orfebre de su propia corona.
    Muchas Gracias ! por los consejos Un abrazo .Juan Carlos

  7. Hola Mónica, y hola a todos.

    Muy buena explicación de la ley de la resonancia o ley de atracción, como la llaman algunos; una consecuencia natural e ineludible, nos guste o no, de la Ley Universal en la que los principios herméticos operan en sinergia, especialmente, en este caso, los principios de vibración y causa y efecto.

    Me gusta la puntualización de que no se trata tan sólo de algo puramente metafísico sino que es algo que la ciencia oficial empieza a reconocer.

    Mi caso, como supongo será el de muchos, es el de estar experimentando un cambio radical, con una idea que nació hace años en el sótano de mi razón y poco a poco ha ido subiendo peldaños, tramos de escalera y pisos, hasta llegar a la azotea o, si lo prefieres, un cambio que empezó en el estómago y no me lo creí hasta que intervino el corazón.

    Ahora ya empiezo a vibrar en otra frecuencia y me resuenan cosas que antes ni percibía. Y en ello estoy; tratando de darle forma a un proyecto basado en la vieja y desdeñada, pero absolutamente cierta, idea de ser cada uno el cambio que busque en su vida.

    Gracias por ser una gran fuente de inspiración.

    Un cordial saludo.

  8. Hola Mónica, gracias por tu video y gracias por todo lo que me llega de ti, es un regalo. Yo me encuentro en ese momento de transformación y de deseo de vibrar en otra frecuencia. Estoy trabajando para que ello sea posible dejando ir patrones que se han repetido en mi vida. Es un camino que empecé hace tiempo y en principio pensaba que todo lo que me estaba ocurriendo sería de paso, aunque realmente todo esto ha llegado para quedarse. Te conocí por una invitación a webinar con Raimón Samsó al que sigo hace mucho tiempo siendo uno de mis guías, y tú te has convertido en otra de las personas que me inspiran y me recuerdan que es posible conseguir el cambio. Gracias, gracias, gracias. Un abrazo.

    1. Hola Maria muchísimas gracias por las las palabras. Mucho éxito en ese camino de reinvención y transformación. Gracias a ti y un abrazo!

  9. Hola Mónica. ..siempre es un gusto verte y escucharte…para ser sincera ahora mismo estoy vibramdo muy bajo…mi campo de resonancia no tiene nada que ver con lo que en realidad deseo….aunque soy consciente que solo yo puedo cambiarlo, aveces me gana mi falta de autoestima, inseguridad, y desconfianza, también miedos y apegos….. un abrazo y mil bendiciones

  10. Hola Mónica,
    Yo siento que estoy vibrando en dos campos de resonancia: 1.- En el lado positivo: Es mi forma de ser interna, mi alma, y está en las conferencias que escucho, los libros que leo, también estoy estudiando … jutodo con lo que me nutro intelectualmente.
    2.- En el lado menos positivo: un trabajo mal pagado que hago bien pero no me llena, el sentimiento de tristeza que aún me produce el no haber podido estudiar de joven, carencia de amistades con las mismas inquietudes que yo, mi familia (marido e hijos) a los que amo, pero no comparten mis inquietudes (al menos no como yo quisiera, aunque he sentido su apoyo en ocasiones)
    Siento que estas dos corrientes de energía es lo que me hacen estancada en este momento y a la vez siento, que como no quiero renunciar a algunos aspectos de mi mundo actual (mi familia principalmente) tengo que ir mas despacio para esperarles de alguna manera y alcanzar un punto en el que estás dos vibraciones se integren, ¿crees que es posible?
    Gracias por tus enseñanzas, son inspiradoras para mi

Escribe un comentario

  He leído y acepto la política de privacidad


Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mònica Fusté  como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa SL., CIF/NIF: B65739856-Almagro 11 6º 7ª 28010 Madrid. Trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a Mònica Fusté.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@monicafuste.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.monicafuste.com así como consultar mi política de privacidad.