Recuperar tu poder para encarnar tu grandeza es tu destino. Has nacido para ello. Necesitas atreverte a experimentar lo desconocido.
En este episodio voy a hablarte de cómo recuperar a la práctica, en tu día a día, tu poder esencial ilimitado para poder expresar la grandeza divina que ya eres.
En mi opinión, estamos viviendo un momento único en la historia de la Humanidad en el que tenemos una oportunidad de oro para iluminarnos: recordar quienes somos realmente y liberarnos de una vez por todas de la ilusión de la pequeñez, la carencia, la escasez y la separación. Dicho de otra forma, ahora más que nunca, disponemos de los recursos y la información para aprender cómo trascender el victimismo (miedo) y convertirnos en las únicas creadoras de nuestra realidad.
Si estás comprometida en vivir en el paraíso en la Tierra, es posible que en algún momento te hayas preguntado lo siguiente:
- ¿Qué me impide ejercer por completo el poder creador que sé de corazón que poseo?
- ¿Qué significa encarnar mi grandeza y cómo sabré que lo estoy consiguiendo?
- ¿Qué debo cambiar en mí para recordar quién soy realmente y brillar con grandeza?
Todas ellas son preguntas poderosas que pueden cambiar el rumbo de tu vida. Ya sabes que la calidad de tus respuestas depende del tipo de preguntas que te hagas, ¿verdad?
¿Cómo y por qué cedemos nuestro poder al exterior y a los demás?
La cuestión es que nadie nos obliga a ser víctimas o a seguir creyendo en la pequeñez, a conformarnos con menos de lo que deseamos o a frustrarnos, resignarnos, etc. Lo que sucede es que sin darnos cuenta lo estamos eligiendo inconscientemente por inercia mental. Para nuestra mente, es mucho más fácil seguir creyendo en lo conocido (lo que no queremos), continuar repitiendo los mismos hábitos y patrones saboteadores que hacer el trabajo interno de cambiar nuestras creencias (filtros mentales) para poder percibir la verdad de quienes somos.
Sin embargo, el precio que se paga es tan alto que no compensa.
¡HAS NACIDO PARA BRILLAR CON GRANDEZA! No lo dudes ni un segundo. Quién tú eres, es grande y no una pequeña personalidad esclavizada en una cueva protectora por miedo a lo desconocido.
En este nuevo episodio, comparto cuatro situaciones cotidianas que todas vivimos, en las que la mayoría regalamos nuestro poder creador sin darnos cuenta. El poder siempre está en ti, lo que sucede es que lo cedemos y luego nos sentimos víctimas. Es totalmente absurdo pero es la realidad de muchas personas que aún no se han dado cuenta.
Escúchalo aquí o elige la plataforma que prefieras: Apple Podcast, Spotify o ivoox.
¡Atrévete a experimentar lo desconocido: tu grandeza y poder! Estás destinada a ello.
Reflexiona si en tu caso estás cediendo tu poder a lo siguiente:
- En las relaciones a otras personas queridas.
- Al dinero, a lo que ganas o tienes.
- Al éxito, a tus logros o a lo que te dijeron que valías.
- Al tiempo lineal y a tus circunstancias actuales.
Por último, date cuenta que recuperar tu poder es un acto de amor propio. Al contrario, cederlo al exterior es una falta de autoestima, de valoración y reconocimiento de tu verdadera naturaleza. Si resuenas con esto, te invito a escuchar también el anterior episodio sobre cómo romper con las lealtades inconscientes familiares aquí.
¡Eres poderosa sin límites! Sal de la cueva y muéstrate al mundo tal y como eres.
Un fuerte abrazo,
Mònica
P.D: Si realmente quieres ATREVERTE a recuperar tu poder para brillar con tu grandeza, haz click aquí.
Increíbles todo los podcasts, gracias por tu dedicación!