Muchas personas me comentan que están hartas de tener que sufrir por el dinero. Algunas porque llegan justo a final de mes, otras porque gastan impulsivamente y luego se arrepienten. Sea cual sea la situación, la mayoría tiene miedo a no tener suficiente dinero en el futuro. Y esto les crea mucha ansiedad. Sin embargo, date cuenta que:
La abundancia es interior. No depende de la cantidad de dinero que tienes sino de cómo te sientes en relación a él. Twittea esta frase.
Para vivir en la abundancia no necesitas ser millonario sino tener la confianza de que en cualquier momento dispondrás de los recursos que necesitas. Si dejaras de preocuparte por el futuro y te centraras en crear riqueza aquí y ahora, tu relación con el dinero sería mucho más sana.
Si crees en tu capacidad de generar riqueza no hay motivos por temer. Twittea esta frase.
El dinero es un mero instrumento. Tú eres la fuente de tu riqueza. Quienes tienen una mentalidad próspera se enfocan en desarrollar su capacidad para ganar más. Se liberan del juego vicioso de la mente al dejar de percibir el dinero como un bien escaso. Es importante que sepas también que el miedo a la escasez está programado genéticamente desde que naces. Es un miedo heredado que todos tenemos. Pero esto no significa que no podamos superarlo.
La cantidad de dinero que ganas es un reflejo de lo que tú crees que vales. Twittea esta frase.
Lo que realmente te impide recibir más son tus creencias en relación a tu valor. Cuanto más te valores a ti mismo, más ganarás. Tú eres el único que te puedes privar de algo en la vida. Aunque parezca difícil de creer, es así. Tu mentalidad crea tu realidad. Si crees que el dinero es difícil de ganar, así será para ti. Si piensas que tú no aportas nada en el mundo, eso mismo reflejará tu economía. Si esperas ser feliz cuando ganes mucho, seguirás siendo prisionero del círculo vicioso del dinero.
Recibes lo que crees que mereces. Twittea esta frase.
Para merecer más, conviértete en tu mejor versión y confía en que la vida te compensará. Las personas de éxito no trabajan por dinero sino que dan lo mejor de sí mismas y reciben el dinero como resultado de su esfuerzo. Deja de pensar que tienes un problema con el dinero y céntrate en hacer lo que amas. No hagas caso a tu mente que se enfoca en la escasez.
Atrévete a ser auténtico y a apostar por ti. Tu verdadero destino es la abundancia, plenitud y felicidad. Twittea esta frase.
Desde mi punto de vista, trabajar en algo que no te llena a cambio de la estabilidad económica es sinónimo de sobrevivir. Nunca ganas lo suficiente. Cuanto más ganas, más gastas. Cuanto más tienes, más miedo tienes a perderlo. Esta es la trampa inconsciente que te mantiene atado a una mentalidad de escasez. Sobrevivir es perder la oportunidad de vivir una vida plena, realizada y feliz.
La verdadera riqueza reside en el goce de vivir y de disfrutar de cada segundo como si fuera el último. Twittea esta frase.
Así que adelante con fuerza! Te animo a inscribirte en alguno de mis seminarios si realmente quieres crear una vida libre, realizada y feliz.
Con Amor incondicional, Monica
Sensacional Mónica ,que gran Maestra de la vida,nunca nadie puede no cambiar,si te conoce.En relación a la escasez de dinero,es endémico en todos los aspectos de la vida,en el cine por ejemplo,cuantas películas,no rondan en su argumento con él,esta muy enquistado el sentido de la posesión de dinero,yo hablo desde la perspectiva de ser pensionista,cada mes mi paga,y venir de una empresa donde el puesto de trabajo estaba súper asegurado.en todo caso lo que he sufrido es de la compra compulsiva y no es agradable,es como no dar valor al ahorro,que también es un estado mental de estar respaldado por imprevistos,un gran abrazo Mónica.
Antonio, muchísimas gracias por seguirme y todos tus comentarios!!! Un gran abrazo,