«Haz como si fuera y será», actúa como si ya se hubiera manifestado lo que deseas. Encárnalo en tu cuerpo como si ya fuera real. Este es el gran secreto de la manifestación.
Actúa como si ya estuvieras viviendo la vida que quieres, visualízala y siéntela cada día. Juega con tu mente utilizando la imaginación o visualización creativa. Dale a tu mente la visión que quieres experimentar sin hacer caso a las circunstancias actuales y pasajeras. Esto significa «haz como si fuera y será».
Y desde ahí goza, porque la vida ya es, ya se está dando. Sintiendo con firmeza que ya vives tu realidad deseada y perseverando en ese sentir, sí o sí se acabará haciendo realidad.
Cuando encarnas en tu cuerpo lo que anhelas, creando ese estado interior, creyéndolo, sintiéndolo y repitiéndolo cada día, es inevitable que se acabe manifestando. No hay otra forma, no puede ser de otra manera, porque lo «exterior» es un fiel reflejo de lo «interior. Eso es matemático. Tu vida es el espejo de tu mente.
Somos los creadores de nuestra realidad y lo hemos olvidado. Tenemos mucho más poder del que imaginamos. Y quiero invitarte a recuperarlo.
Dime la verdad:
- ¿Estás creando conscientemente tu realidad?
- ¿Cuál es tu foco en estos momentos?
- ¿Qué estás visualizando y encarnando?
- ¿Te sientes merecedor/a de la vida que deseas?
- ¿Estás apegado al esfuerzo y lucha o al fluir con facilidad?
En estas preguntas se esconde el poder de hacer de tu vida el lugar que quieres. Y yo quiero acompañarte a hacerlo posible.
El poder de la manifestación es REAL, es CIERTO y yo lo estoy viviendo, así que tú también puedes sentirlo, experimentarlo y vivirlo.
¡¿A qué esperas a cambiar tú para cambiar tu forma de vivir y de percibir la realidad?!
Con mi último programa Cambia tu Mente, cambia tu vida puedes encarnar esta manifestación consciente y dar el salto que necesitas a vivir la vida que estás deseando explorando todos estos conceptos que te he presentado aquí.
¿Te vienes?
Gracias por leerme,
Mònica.
PD: cualquiera de mis libros puede serte muy útil para elevar tu consciencia a ser el creador de tu realidad. Te animo a leer cualquiera de ellos y empezar a experimentar el cambio en tu mente para cambiar tu vida.
Lo primero felicitarte por tu cumpleaños, deseo que sigas realizandote, compartiendo conocimiento y bendiciones en este año que inicias, un fuerte abrazo y un beso con admiración.
¡Muchísimas gracias Jesús!