Sabemos que nuestra actitud determina nuestra vida y sin embargo, seguimos olvidándolo. Cuando cambias tu actitud, todo cambia.
La mayoría, estamos tan metidos en la inercia mental del victimismo, la frustración, la resignación, las dudas, las inseguridades, etc., que se nos olvida que todo esto son actitudes de miedo. Y el miedo crea más de lo mismo. Es como un bucle del que nos cuesta mucho salir.
Recuerda que seguir actuar desde el miedo, dudando de ti, crea más escasez, fracaso, carencia, etc. Tienes el poder de salir de ese círculo vicioso de manifestaciones que no quieres.
¿Qué hacen diferente aquellos que manifiestan sus sueños?
Básicamente, lo que les diferencia es su actitud. Quienes crean la vida que anhelan, en lugar de seguir con los mismos pensamientos de miedo como: quizás no vaya a funcionar, no sé si tendré éxito en esto, dudo de que sea capaz, es muy difícil, soy demasiado mayor, etc. piensan lo siguiente:
«Yo voy a hacer que funcione».
Esa la típica actitud de un líder. Liderar tu vida es lo opuesto de conformarte o resignarte. Se trata de confiar en ti y asumir riesgos. Si te quedas en lo conocido, estás renunciando a tus sueños.
Los líderes o creadores, se dejan guiar por su ser Superior (ponle el nombre que quieras) para dar el primer paso y el siguiente.
Y no solo esto, sino que empiezan a vivir aquí y ahora, el futuro con el que sueñan. Se convierten en ese futuro, actúan como si ya fuera una realidad. En otras palabras, llevan ese futuro imaginario al presente. En ningún momento, dudan de que vaya a manifestarse, dado que saben que son los únicos creadores de su realidad.
Todo depende de ti (porque solo estás tú).
Dicho de otra forma, asumen 100% la responsabilidad y el compromiso de no abandonar sus sueños. No dudan de que vayan a lograrlo, dado que están dispuestos a hacer lo necesario y perseverar hasta que aquello que desean, sea una realidad.
Saben y recuerdan que son seres creadores con un poder ilimitado e infinito. En lugar de enfocarse en sus circunstancias actuales, ponen toda su atención a vivir ese futuro deseado en su mente.
Así que no abandones tus sueños. ¡Que aún no sean una realidad, no significa que no sean posibles!
> Descubre la actitud de quienes manifiestan todos sus sueños
Date cuenta de que con tu actitud de ahora, estás creando tu futuro. La actitud es tu forma de comportarte en el día a día y depende de ti. Tú la eliges en todo momento.
Si sigues pensando lo mismo y actuando igual, seguirás creando los mismos resultados. Es obvio. Necesitas pasar a la acción desde la certeza de saber que tú eres el único creador de tu realidad.
Engaña a tu mente y enfócate en sentirte exactamente como te sentirás cuando tus sueños se manifiesten en el plano físico.
¡Vive tu futuro imaginario como si ya fuera una realidad!
Muchas gracias por estar.
Un fuerte abrazo,
Mònica
P.D: Si te gusta leer y resuenas con este tipo de contenido, haz click aquí.