Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y las interconexiones globales, veo un nuevo mundo que está emergiendo de forma acelerada con infinitas oportunidades para quienes se atrevan a pasar a la acción y cambiar la forma de pensar, sentir, vivir, trabajar, compartir, etc.
Hoy en día, existen más recursos que nunca para ejercer tu libertad y ser quien quieres ser y vivir como quieres vivir. Internet lo ha cambiado todo y es importante adaptarse a este nuevo mundo tan cambiante si no quieres quedarte atrás en tu evolución.
Como decía Elizabeth Kübler-Ross:
“ Vive de tal forma que al mirar hacia atrás no lamentes haber desperdiciado la existencia.Vive de tal forma que no lamentes las cosas que has hecho ni desees haber actuado de otra manera. Vive con sinceridad y plenamente. Vive”.
Y para ayudarte a ello, a continuación encontrarás un video con los 10 hábitos que hay que eliminar de tu vida para ser feliz.
Si te ha gustado el video ayúdame a compartirlo con tus conocidos. Gracias!!
Con amor, Monica
Recibe de REGALO el Vídeo: “Acelera tu Camino al Éxito con el Método de la SuperAcción” en www.institutodesuperaccion.com
Gracias querida Monica y tu equipo de trabajo, Dios bendiga la labor que hacen, debemos transformarnos y transformar el mundo para bien.
Muchas gracias, Luza!! Tienes toda la razón! En esto estamos 🙂 un abrazo
Genial el vídeo!! Muchísimas gracias por tu trabajo. Un abrazo
Muchas gracias a ti, Mercedes!! Compártelo si te ha ayudado! Cuantos más seamos felices, más fácil para los demás! Un abrazo,
Molt bé, Mònica!!!
Quanta raó tens!
I, a tot això, jo hi afegiria que cal viure cada instant de cada dia més a poc a poc, per tal de tenir temps «ensalibar i paladejar» bé tots els moments i els canvis que la vida diària ens presenta.
Moltes gràcies!! Estic totalment d’acord! Una forta abraçada i a posar-ho tots en pràctica!!
Totalmente de acuerdo contigo Mónica,
Creo que has mencionado nuestros principales lastres que no nos dejan alcanzar la vida de nuestros sueños, y muy bien resumido en el último: el pasado!!!
La culpa reside en el pasado, el resentimiento, el victimismo… todos esos ladrones de energía que bombardean nuestra cabeza y no nos dejan avanzar en nuestro desarrollo personal.
Quizás hay una que está por debajo de todas estas: Las creencias limitadoras, pues son muchas veces el origen de culpa, miedos, etc..
Con tu permiso dejo aquí un artículo que escribí y donde explico cómo deshacerse de estas creencias.
Como siempre, enhorabuena por tu trabajo 🙂