¿Te has sentido esclavo de tus propios deseos y no has sabido como actuar o te han sobrepasado tus ganas de algo?
Hoy quiero contarte cómo dejar de ser esclavo de los deseos del ego, pero antes dime una cosa…
¿Has sentido envidia alguna vez porque te comparas con alguien de tu alrededor?
¿Piensas a menudo que tu vida no es suficiente?
¿Has tenido ganas de cambiar para gustar a los demás?
¿Sientes que hasta que no consigas algo no vas a ser feliz?
Todos estos pensamientos son reacciones de nuestro ego, nos pasamos la vida deseando lo que no tenemos, comparando, sintiéndonos insatisfechos.
Deseamos a diario, vemos la vida de los demás y pensamos que es mejor que la nuestra, vemos estímulos y pensamos que necesitamos ese producto, esa idea, esas vacaciones…
El ego no es algo malo, no debemos entenderlo como tal porque nos ha ayudado a sobrevivir a llegar hasta aquí, ha sido nuestro mecanismo de supervivencia. Pero no nos podemos quedar enganchados al ego, debemos evolucionar e ir dejándolo.
En el momento que pasamos a la vida adulta y queremos vivir en plenitud para realizarnos personal y profesionalmente es cuando debemos soltar el ego, esa idea limitante que nos acompaña.
El ego lo que siempre busca es el placer y huir de la incomodidad, al ego lo gusta lo fácil, lo cómodo, lo placentero. Así que los deseos que vienen del ego siguen este patrón y nos limitan creando una sensación de insatisfacción.
Hoy vengo a compartir contigo este vídeo en el que te cuento cómo dejar de ser esclavo de los deseos del ego para liberarte y poder vivir en plenitud.
>>MIRA AQUÍ EL VÍDEO PARA LIBERARTE DE LOS DESEOS DEL EGO Y VIVIR PLENAMENTE<<
Espero que este vídeo te haya ayudado para poder ver tu vida con perspectiva y para observarte y poder observar de donde nacen tus deseos y pasiones.
También espero que te pueda ayudar para avanzar y para poder vivir en plenitud.
Un fuerte abrazo y gracias por leerme,
Mònica.
PD: Todas estas ideas y mucho más las comparto contigo en mi libro El Poder de la Rendición.