Está demostrado que uno de los mayores miedos que todos tenemos es el de exponernos en público. En mi caso era algo que me aterraba y siempre que podía lo evitaba. Sin embargo, ahora después de haber aprendido lo que te voy a enseñar en este post, me apasiona y lo vivo de una forma muy diferente.
Si antes de dar una clase, una ponencia, grabar un vídeo, realizar una entrevista, etc., sientes nervios, estás ansioso o tienes miedo a hacer el ridículo, el vídeo de hoy te será de gran ayuda.
Cómo superar el miedo escénico para dominar el arte de hablar en público.
- ¿Lo pasas mal cuando tienes que hacer una exposición en público?
- ¿Te pones nervioso y te sientes inseguro cuando estás delante de grandes audiencias?
- ¿Te domina el sentido del ridículo y te da miedo equivocarte?
Si tu respuesta es afirmativa, el vídeo de hoy te va a encantar.
Desde pequeños recibimos información sobre lo que es comportarse bien, ser educados y lo importante de no llamar la atención. A medida que vamos creciendo, nuestra historia personal normalmente está teñida de momentos que bajaron nuestra autoestima o que sentimos vergüenza por haber sido juzgados, criticados, etc., y esto, en la vida adulta nos lleva a desarrollar una personalidad limitada a la hora de hablar en público porque tenemos el hábito de protegernos.
A menudo, si nuestros miedos crecen y nuestra seguridad baja, exponernos frente a personas que no conocemos o enfrentarnos a situaciones que demandan dar un paso adelante nos cuesta mucho.
Trucos para aprender a disfrutar hablando en público
Como quiero que tú también te conviertas en un excelente orador, en el vídeo de hoy comparto los trucos que a mí me han ayudado a superar este miedo y sobretodo a disfrutar de hablar en público.
>> Descubre ahora cómo superar tu miedo escénico para dominar el arte de hablar en público <<
Espero que estas técnicas te sean de utilidad. Si te ha interesado este vídeo, estoy segura que también te gustará ver el siguiente:
>>Cómo dejar de compararte de una vez por todas<<
Un fuerte abrazo,
Mònica
P.D.: Hoy en día, si no eres visible y relevante, no existes. Y sin visibilidad, no vendes. La solución es convertirte en un referente.
Seguiré tu consejo, desde luego que hay recursos para superar esa barrera, esta en nosotros aprovecharlos. Saludos.