Te invito a leer este poema de Walt Disney que seguro que activará algo positivo en ti. Fíjate en las frases que más te llamen ya que te darán pistas de cómo estás en estos momentos de tu vida. Pregúntate:
¿En qué estoy totalmente de acuerdo? ¿Y en qué no? ¿Qué tengo olvidado? ¿Cómo puedo aplicar esto en mi situación actual? ¿Qué voy a cambiar a partir de ahora? ¿Cuál es el siguiente paso?, etc.
Y envíame tus comentarios que los leo todos y me encantará responderte.
Aprendí y decidí
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar… Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui., Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas… Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.
Walt Disney
Me encanta Mónica, me ha hecho pensar mucho y su frase » si puedes soñarlo, puedes hacerlo» es una de las más inspiradoras para mí, de hecho la llevo impresa en mi carcasa del móvil : D
Ya estoy terminando tu libro superacción y me está encantando. He notado un profundo cambio en mí, pero sé que tengo que seguir trabajando. Seguramente lo vuelva a leer una segunda vez porque, aunque lo he leído detenidamente y he hecho todos los ejercicios, siempre hay cosas que se nos escapan en la primera lectura.
Un besito muy fuerte
Vane
Muchas gracias, Vanessa!! Qué bien que te leas SuperAcción. Un fuerte abrazo,
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad
Es un texto maravilloso!!!! con el que me siento identificada, yo también creo y ayudo a los demás pero estos dos últimos años he tenido serios problemas de salud, que me han ayudado a resetearme y ahora me siento pletórica por haber sido capaz de salir adelante. Asi que yo también te deseo un feliz verano, en Tanzania, yo me voy al lugar de la magia, con los bosques las hadas y las fuerzas de la naturaleza…para que me ayuden a seguir creando y todo mi agradecimiento por ayudarme a ver aquello que a e pero que olvido…. Mua amiga Monica
Muchas gracias, Maite!!! Un fuerte abrazo,
Hermoso poema,el cual te da a conocer el cambio a realizar en ti mismo,de liberarte de preocupaciones y ver la vida con felicidad,sin tener que competir,tal como te sientes de bien en tu interior ya es un logro para felicitarte,de tu modo de ser y sentirte logrado en tu convicción que las dificultades son a superar aprendiendo.
Holaa,
yo también hice este curso y estoy totalmente de acuerdo con los comentario que hacen las compañeras.
Hay un antes y un después! Totalmente recomendable!
Muchas gracias, Lourdes!!! un abrazo
Me ha encantado monica…Me quedo con muchas cosas…pero especialmente ahora me importa saberme mejor que ayer. Cada día un paso. Cada día un poco mejor. Muchos pocos hacen mucho.
Excelente poemá, de verdad el hacer lo que soñamos y ser una luz en el camino que ilumine a los demás es uno de los mayores beneficios del ser humano.