La opinión de los demás es algo que tenemos demasiado en cuenta en nuestras vidas. Por eso hoy quiero mostrarte cómo hacer que la opinión de los demás no te afecte y así puedas vivir en plenitud.
Este post está inspirado en una pregunta que un día en una de mis sesiones de coaching de alto impacto me hicieron, que decía así: «¿Cómo puedo conseguir que la opinión de los demás no me afecte? Dejo de hacer muchas cosas por el miedo al qué dirán, a que me critiquen, juzguen, etc…»
¿Te suena esta situación?
Es verdad que todos somos seres sociales y en mayor o menor medida, lo que piensan los demás tiene una cierta influencia en nuestra vida. Hay que tener en cuenta que es inevitable buscar la aprobación y aceptación de los demás porque emocionalmente lo necesitamos. Sin embargo, esto no significa que tengamos que dejar de perseguir ciertos sueños por el miedo a las críticas ajenas.
El miedo a lo que dirán los demás, al final es una muestra de falta de autoconfianza, de autoestima y de poder personal. Así que quiero compartir contigo los trucos que yo he ido aprendiendo a lo largo de estos años para que no me afecte la opinión de los demás, y así liberarme de muchos miedos.
Al final, es un límite que nos autoimponemos, así que romperlo será liberador, te lo aseguro.
Si deseas liberarte de todos estos miedos para poder ser más auténtico, el vídeo de hoy te encantará.
>> DESCUBRE 7 TRUCOS PARA QUE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS NO TE AFECTE <<
¿Con cuál de ellos te vas a enfocar?
Espero que los pongas en práctica y te sean de utilidad. Y recuerda que esta es una de las mejores formas de superarte y vivir cada vez más alineado a tu ser.
Un fuerte abrazo,
Mònica
PD: si quieres vivir realmente libre de todas estas ideas y sentirte en plenitud con tu vida, te recuerdo que he creado un nuevo programa llamado VIVE EN PLENITUD, que te ayudará a encontrar la paz y la calma, la tranquilidad y el equilibrio que necesitas en tu vida. ¡No te lo pierdas!
¡Muy buenos consejos Mònica! Genial este artículo 🙂
Desde luego, es un gran handicap que nos acompaña, el pensar más en lo que otros piensa que en lo que nosotros mismos pensamos. A veces, es la causa de la parálisis y la no toma de acción.
Como se me ocurrió hace poco «Si pienso en lo que los demás piensan, dejo de tener espacio para mis propios pensamientos».
Como siempre impecable querida, un abrazote enorme y a seguir inspirando.
Hola querida Lorena, muchísimas gracias por estar y comentar y por lo que aportas. Me alegra saber que te gusto el post. Un abrazo
Sos una GENIA TOTAL, MUY BUENOS TUS VIDEOS, SON MUY CONSISTENTES,!!!
Hola Adriana, gracias por tus comentarios. Me alegra saber que mis vídeos te gusten y te sean valiosos. Saludos!!
Hola Mónica me encantó, y si e estos momentos estoy trabajando para que no me afecte el que dirán , estoy pasando por un momento fuerte donde no quiero caer en manos del ego , gracias 💟 gracias 💟 gracias 💟
Hola Sandra, gracias a ti por pasarte por el blog y comentar. Que bueno saber que el post te ha sido valioso. Un saludo!
Quiero aprender
Es el momento perfecto!
Hola Mónica :
Como siempre estás capsulita que nos regalas la siento además depractica ,concisa, concreta y acertada.
Me ha encantado el recordatorio sobre la propia exigencia y la reflexión sobre el efecto de la ira y como está es un aviso .
Cuidate mucho y muchas gracias por estas enriquecedoras cápsulas .
Emma
Gracias a ti Emma por recibirme así,
Mònica.