Reto 2: Fuente de abundancia

Hoy te traigo el 2n RETO de la SORPRESA-REGALO DE VERANO:

LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN SORTEO DE 3 EJEMPLARES DE MI ÚLTIMO LIBRO: “SÉ TU MEJOR ALIADO- 10 Pasos para vivir con abundancia y alcanzar la paz mental.

Puedes encontrar más info sobre el libro en: www.setumejoraliado.com

SI NO RECIBISTE EL 1er RETO clicka aquí.

Aunque ya tengas el libro, te animo a ello ya que lo que te voy a proponer te va a BENEFICIAR mucho!!!

Te propongo superar 3 retos del MOVIMIENTO CONSCIENCIA ESPIRITUAL EN 21 DÍAS que he creado especialmente para ti.

¿Quieres participar?

¿Te atreves a ser más consciente a nivel espiritual?

>> MIRA AQUÍ EL 2n RETO: FUENTE DE ABUNDANCIA

¡DÉJAME TUS COMENTARIOS EN EL BLOG PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!

¡Adelante con el 2n reto!

RECIBIRÁS EL 3r RETO EL 29 AGOSTO!!

Estate atento a tu bandeja de entrada para seguir participando en el Sorteo. Necesitas superar los 3 retos escribiéndonos los comentarios de los resultados en el Blog. Elegiremos a los más triunfadores 🙂

¡DÉJAME TUS COMENTARIOS EN EL BLOG PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!

Un fuerte abrazo,

Mònica

P.D 1: COMPARTE ESTE RETO CON OTRAS PERSONAS QUE SE BENEFICIARÁN DE BUENOS RETOS Y HÁBITOS. GRACIAS!

P.D 2: Si aún no te has descargado el RECURSO GRATUITO DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL, clicka aquí.

P.D 3: Si quieres “trabajarte” más tu CONSCIENCIA ESPIRITUAL, clicka aquí.

Comentarios

  1. SÍ, SÍ Y SÍ! Me encanta este reto. Parece fácil pero…
    Sigo cambiando mi anillo de dedo pero cada vez menos, no pasa un día sin que emita un juicio sobre cómo hago las cosas (me hablo mal que da miedo). Este segundo reto me va a encantar y relajar creo.
    Gracias Mónica!

  2. Me encanta el reto de estos 21 días. Me encanta dar las gracias a la vida, a las personas que están en ellas, al universo, a toooooodo.
    Gracias Mónica!!! hasta el próximo reto

  3. Hola Mónica
    El darse cuenta de los juicios ya es importante….aunque aún hay mucho namaste. Una duda, también decimos namaste en los juicios tipo Q bueno eres o Q bien lo haces? Eso también se considera juicio? Graciassssss. Muak

  4. Qué hermoso reto, me fascina. Ya tengo incorporada la parte de dar gracias, pero voy a hacerlo más conscientemente cada mañana y añadiré la alarma en el móvil, me ha encantado!
    Gracias Mònica!

  5. Muchas gracias Monica ! Estoy intentando el primeroy me esta ayudando mucho a quitarme la mania d juzgar .
    y si te viene alguien todo el dia juzgando debemos d decir namaste???
    He compartido tu informacion con dos personas mas!

  6. Hola Mónica,

    gracias por estos regalos, la verdad es interesante ver como cambia la percepción de las cosas y de la vida al aplicar estos retos. En este segundo, estoy seguro de que será mucho mejor, ya que debemos dar gracias por todas las bendiciones que recibimos a diario más aún siempre dar gracias desde nuestra propia existencia.

  7. Me encanta! Estoy super-motivada con este nuevo reto que también me hace sentir cada vez mejor, igual que el anterior, aunque no sea tan fácil como parece…

  8. Muchas Gracias! Me encanta el reto, lo incorporaré a mi vida. El primer reto me costó pero cuando lo empecé a poner en práctica te sientes más liviano y muy bien por dentro. Gracias gracias gracias por tu ayuda de corazón!

  9. Llego un poco tarde porque comienzo mi primer reto hoy ya que hoy he visto los dos….Espero dar mi vivencia en unos días …… los juicios personales son muchas veces peores que los que hacemos a los demás …merece la pena hacerlo . Os cuento !!!! Gracias Gracias Gracias Mónica

  10. Un reto poderoso! suelo agradecer antes de dormirme, pero de vez en cuando, así que sumo este reto. La alarma ya está «ON». Gracias Mónica por ayudarnos a ser mejores cada dia!!! Un abrazo.

    1. hola Monica me gusta tus propuestas y ete segundo reto mas acostumbro adar las gracias tados los dias pero creo que ahora es como que lo ago mas a consiencia GRACIAS

  11. Esto es un reto. Cuesta, y es un trabajo de 24 horas. Pero que sepas que me encanta. Hace tiempo que no me había puesto un reto así, y sé que funciona…luego hay que ser perseverante, que a mi me cuesta… Namasté Namasté Namasté
    Que sepas que me ha encantado descubrirte, a ti y a tu actitud en la vida. Gracias por todo

    1. Hola Amaia, gracias a ti por estar, comentar y participar en el reto. Vamos por todas y gracias por ser parte del resto. Un saludo!!

  12. Dar las gracias nos hace verdaderamente conscientes de lo abundantes que somos.
    Incorporemos la gratitud a nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Mónica por tu generosidad.

  13. Hola de nuevo , yo lo que sugieres ya lo he practicado pues como te he comentado llevo muchos años
    buscando respuestas y doy fe que funciona…..pero lo de la alarma no seme había ocurrido lo voy a poner en marcha , Gracias por enseñar lo que sabes.

    1. Amaia me encanta poder aportarte cosas nuevas y gracias por estar y comentar. Espero tus comentarios para el tercer reto. Un abrazo!!

  14. Monica! Muchas gracias por todos tus contenidos online. Son muy inspiradores!
    Aprendiendo cada día con la ayuda que tu nos brindas.
    El primer reto Detox de Juicios me está yendo de maravilla, me encanta!!
    Ahora estoy centrada en el segundo reto.
    Mil gracias!
    Te deseo lo mejor,
    Namasté

    1. Hola Clara, gracias por el comentario y ser parte de este reto, lo mejor para ti también y espero tus comentarios para el tercer reto. Un abrazo!!

  15. ¡Muchas gracias por compartir tu sabiduría Mònica! Ha sido comenzar a practicar el reto y recibir regalos y buenas noticias. Va a ser muy divertido. Recibe mis bendiciones.

  16. Hola Monica…yo tambien me incorporo tarde a los retos pero ..mas vale tarde que nunca,no?jajaj…me resulta muy interesantes y los aplicaré….el primero sobre todo porque trabajo de cara al público….y la gente como quema..sobre todo sus formas y claro…lo de juzgar…sale….por eso lo aplicaré..lo de dar las gracias..eso si que cada día lo hago..aunque no lo la larma no…pero si a las personas y en general…porque hace tiempo sufri un grave accidente y como sigo por aquí doy las gracias todos los días….ademas tambien me disculpo o aclaro las cosas para acostarme cada noche » en paz» porque como bien dices y es verdad,….hoy estamos aquí..mañana…a saber
    perdona por alargarme en mi comentario…solo agradecerte que compartas estos retos con nosotr@s
    un saludooo

    1. Hola Silvia, gracias a ti por compartir un poco tu experiencia, y por ser parte de este reto. Espero tus comentarios para el tercer reto. Un saludo!

  17. Que tal!! aun seguimos con «Namaste» y lista para incluir este segundo reto, siendo mas agradecidos, por lo pequeño y cotidiano hasta lo mas grande e inigualable. Gracias Monica por hacer este reto despertando conciencia espiritual.

  18. GRACIAS, Mónica. No creo que me cueste este reto. Me considero de las personas que no les cuesta ser agradecidas. Por lo tanto quiero empezar a dar las gracias a quien me pueda ayudar a poner ese mensaje en el móvil de gracias en mi móvil.
    ¿Alguien me ayuda?

  19. Gracias, gracias, gracias Mónica por este segundo reto que es maravilloso. Suelo ser bastante agradecida, pero nunca es suficiente. En la vida hay muchísimas cosas que agradecer, el solo hecho de existir ya es para estar agradeciendolo todos los días. Un fuerte abrazo.

  20. Yo suelo ser agradecida con los cextraños, me cuesta más con mu esposo y mis hijos. Q este reto me ayude a ser más agradecida y más consciente de mus regalos de vida. Gracias, Mónica

  21. gracias monica por este segundo reto. suelo ser bastante agradecida (a veces mi marido dice que hasta demasiado) y, en cambio, siento que no recibo lo mismo. deberé trabajar este aspecto. saludos. gloria.

  22. Hola Mónica! Me está gustando mucho el reto.
    Te cuento: de hace un tiempo a esta parte, me gusta apuntar en una libreta enfocada a esto, a agradecer todos los días cosas, dar las gracias.
    Un abrazo!

  23. Absolutamente SÍ SÍ SÍ. …..acepto el reto encantada, aparte de xq quiero conseguir tu libro, xq estoy decidida apuesta lograr cambios positivos en mi vida……gracias Mónica, eres un encanto…… un abrazo y bendiciones. ……..

  24. Hola
    Gran amiga.

    Monica

    Totalmente agradecido por este segundo gran reto y por motivarme a valorar cada dia y ser agradecido
    -por la vida
    -por mi salud
    -por mi familia
    -por mis amigos
    -por todas las cosas bonitas que tiene nuestra vida cada dia
    por que tengo veinte mil cosas por las cuales estar agradecido y a veces no me detengo para valorarlas y se convierte una rutina lo que sucede cada dia.
    es para mi un placer conocerte por este medio y ser un ejemplo para mi vida y que esta en mi tomar la decision y perder ese miedo y modificar muchas cosas en mi vida
    Nuevamente un placer escucharte y conocerte a travez de estos videos
    te mando un calido abrazo desde Veracruz, Mexico

  25. Desde hace un tiempo al despertar o al acostarme sigo el ritual de agradecimiento (a ver, lo intento…todavía no lo tengo tan integrado como para acordarme de hacerlo todos los días).

    Doy siempre las gracias de forma sincera…

    Sin embargo, me encantó el tema de la alarma en el móvil! Sigo con ello!!!

    Gracias, Mónica!!

  26. En este reto: principalmente dar gracias, me pregunto si el agradecimiento ha de variar o el objetivo es buscar nuevas cosas, acciones o personas por las que dar gracias…a veces, me resulta complicado buscar las 5 razones, pero quizás en porque no soy flexible en mis agradecimientos. Dar gracias directamente a alguien me resulta más fácil la verdad! Y mi entorno está acostumbrado jajajajajjaja! Aunque ahora ya están flipando…pero, seguiré en ello. Muchas gracias Mónica por ofrecernos todos estos retos, leernos y motivarnos.

  27. Gracias, por darte el tiempo de enseñarnos a ser mejores cada dia…. gracias por compartir con nosotros tus conocimientos…. gracias por querer que seamos unas personas diferentes y con granded cualidades… Namaste.!!!!

  28. Hola tribu¡¡¡ hay tantas cosas que agradecer y tantas ppor las que estar agradecido, que llenaría libretas diariamente .Haciendo el reto veo las cosas desde otra perspectiva, mas agradables, es como si el mundo se hubiese hecho menos hostil. Vale la pena y no cuesta nada. Muchas gracias a todos.

  29. Mónica
    Muchas gracias nuevamente por tus ejercicios. En este último, me di cuenta que lo que más me complica, es darme las gracias. Ver la alarma con «gracias Kristel» produjo muchos sentimientos.
    Gracias por todo !!

  30. Hola Tocaya!! 🙂

    Me encanta este reto! Sobre todo darme las gracias a mi misma, nunca se me había ocurrido ni me lo habían recomendado y puede que ese sea el motivo de mi escasez, ya que con los demás, el planeta, el universo y nuestro creador es un agradecimiento constante en mi mente y mi boca.

    Me has hecho darme cuenta de que debo empezar a centrarme más en mi espiritualmente hablando, seguro que me entiendes. Dejando el ego a un lado. (creo que le tengo tanto miedo a ser egocentrica que me he avandonado por completo en todos los sentidos.

    Gracias de todo corazón Mönica!! Namaste 😀

  31. Del segundo hasta ahorita que salió el tercer reto, me gusto, se me hizo fácil, y me gusto mucho lo de la alarma porque a veces ni me lo esperaba y de repente mi celular sonaba diciendo gracias Mariela ?

  32. Hola Mónica:
    Primero que nada decirte Gracias!
    He estado leyendo tu blog y viendo tus videos desde hace un tiempo y me han sido muy útiles.
    Principalmente ahora que tomé la decisión de llevar las riendas de mi vida. Enfocarme en hacer lo que me gusta y emprender en eso.
    Porque estoy en un empleo por el sueldo, un lugar con vibraciones energéticas bajas y claro tengo tres hijos y una casa por lo que responder. Pero como decís vos, voy a vivir plenamente y dejar de sobrevivir 🙂
    Así que como me encanta jabonear y hacer jabones con propiedades cosméticas para personas con problemas en la piel me estoy haciendo un tiempo cada día para hacerlo. No tengo capital para invertir en esto pero estoy segura de que me va a ir bien.
    Te mando un abrazote desde Uruguay.

    1. Hola Ana, gracias a ti por estar, comentar y ser parte del reto. Y si por supuesto que te ira bien, adelante y éxito con tu proyecto. Un abrazo!

  33. Hola Mónica!
    Hoy he cumplido sin sentirlo como algo a hacer, sino ya como una parte de mí estos 3 aspectos del 2do. reto en los que ya había estado trabajando. Te agradezco de corazón el habernos retado para tener una consciencia más elevada!
    Un abrazo fuerte,

  34. Me ha encantado este reto Mónica; es sencillo y fácil de llevar a la práctica.
    Yo también siento la Abundancia en mi vida (la practico con Feng Shui), pero nunca está de más ¿verdad? Así que, aunque he caído por aquí tiempo después de que propongas el desafío, me animo a llevarlo a cabo. Y es que no lo puedo remediar… me encantan los retos 🙂
    En realidad ya tengo programado mi mensaje en el móvil, y ahora mismo empiezo con las 5 cosas por las que estoy agradecida (no es por la mañana, pero creo que servirá para empezar). El agradecimiento a otras personas lo llevo bastante bien cada día, pero pondré más consciencia.
    Un gran saludo!

    1. Hola Montserrat, mil gracias por comentar y si nunca es tarde son retos que podemos comenzar a llevar a la práctica en cualquier momento. Un abrazo!!

Escribe un comentario

  He leído y acepto la política de privacidad


Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mònica Fusté  como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa SL., CIF/NIF: B65739856-Almagro 11 6º 7ª 28010 Madrid. Trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a Mònica Fusté.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@monicafuste.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.monicafuste.com así como consultar mi política de privacidad.