Reto 3: Un nuevo amanecer

Hoy te traigo el 3er RETO de la SORPRESA-REGALO DE VERANO:

LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN SORTEO DE 3 EJEMPLARES DE MI ÚLTIMO LIBRO: “SÉ TU MEJOR ALIADO- 10 Pasos para vivir con abundancia y alcanzar la paz mental.

Puedes encontrar más info sobre el libro en: www.setumejoraliado.com

Aunque ya tengas el libro, te animo a ello ya que lo que te voy a proponer te va a BENEFICIAR mucho!!!

Si no recibiste los otros retos clicka aquí.

Te propongo superar 3 retos del MOVIMIENTO CONSCIENCIA ESPIRITUAL EN 21 DÍAS que he creado especialmente para ti.

¿Quieres participar?

¿Te atreves a ser más consciente a nivel espiritual?

>> MIRA AQUÍ EL 3ER RETO: UN NUEVO AMANECER

¡DÉJAME TUS COMENTARIOS EN EL BLOG PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!

¡Adelante con e 3er reto!

ELEGIREMOS A LOS GANADORES EN UNOS DÍAS!!

MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!! Me alegro mucho que quieras ser más consciente espiritualmente. Esta es la clave para crear una vida plena y realizada.

Espero que integres todos estos nuevos hábitos de por vida y que me lo cuentes 🙂

¡DÉJAME TUS COMENTARIOS EN EL BLOG PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!

Un fuerte abrazo,

Mònica

P.D 1: COMPARTE ESTE RETO CON OTRAS PERSONAS PARA QUE SE BENEFICIEN DE BUENOS RETOS Y HÁBITOS. GRACIAS!

P.D 2: Si aún no te has descargado el RECURSO GRATUITO DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL, clicka aquí.

P.D 3: Si quieres “trabajarte” más tu CONSCIENCIA ESPIRITUAL, clicka aquí.

Comentarios

  1. Al principio pensé que tenía que ir borrando las partes de mi carácter que no me gustaban! Estamos programados a no aceptar nuestro lado oscuro.
    Qué buen ejercicio, gracias.
    MJ

  2. Hola a tod@s, que bonito reto, voy a incorporarlo a los otros dos retos que ya estoy realizando. Gracias Mónica por ser tan generosa y compartir todo tu valor con los demás. Un millón de Gracias y un gran abrazo.

  3. Mónica!

    Gracias de todo corazón por lo que compartes!
    Este mes de Agosto ha sido de crecimiento gracias a tus retos.
    La verdad es que es un placer vivir más despierta.

    Iba a decir que el más complicado para mí fue el de las quejas, pero eso en sí ya es un poquito de queja! 😉
    Y fue así pero también es posible explicar que fue un darme cuenta, un entender donde iba poniendo mi atención y un sorprenderme de ver que pasaba cuando lo veía como a esa queja, ese momento, esa situación, esa forma de reaccionar, la veía como una oportunidad para crecer. Un cambio. Una mejora desde la acceptación de que ahora esto aquí y es así, y está bien! Despiertas y ves otras posibilidades. Te abres.

    Las cosas maravillosas que me ido pasado y la paciencia que cultivo! 😉

    Voy a por este!

    Te mando un abrazo!

  4. Hola Mónica! Muchas gracias por el nuevo reto. Las quejas este mes han ido aminorando, aunque al principio decía muchas veces namaste, y aún sigo, pero bueno, poco a poco. A mi marido y a mi hija de 4 años también le explique y hacen los retos y de vez en cuando la peque dice dice namaste, así que muchísimas gracias! Esta semana ya le explique y se está dibujando!
    Ahora a por el reto del dibujo! Vamos a por el nuevo amanecer! Muchas gracias!
    Yolanda

  5. Hola Mónica !!! muchas gracias por tus retos y por todos lo correos que he recibido de ti , han sido de gran ayuda para aprendre a tomar conciencia de muchas cosas , y saber reconocer y enfocar otras muchas ,voy pasa a paso pero espero con el tiempo y la ayuda de personas como tu ,encuentre un nuevo amanecer !! Gracias infinitas.

  6. Hola Mónica:
    Me gusta este tercer reto. Personalmente, ya hace un tiempo que me acepto físicamente como soy, no tengo un cuerpo 10 pero no me hace falta. Pero de carácter me cambiaría muchas cosas, creo que necesitaría ser más comunicativa y mucho más constante en todo lo que hago ¿seguro que debería aceptarlas también en vez de intentar cambiarlas? Si puedes agradecería respuesta, sino es posible, gracias igualmente.

  7. Monica, buen dia. Este reto No. 3 es el que mas me gusta. Creo lo haré con la mejor decision de adoptar el cambio de verme tal como soy y saberme valerosa tal como soy. Me encanta este reto. gracias por tus aportes. Envie los comentarios de los dos retos anteriores, y quiero ser ganadora de un libro porque al ver tu anuncio del mismo, me motive a escribir el mio.

    Bendiciones,

  8. Me encanta la manera tan practica en que explicas, creo que de los tres retos para mi fue trabajar mas en el primero, ya que cuando me veía estaba haciendo juicios e instantáneamente me decía Namaste, me ha ayudado a ser una mejor mama y pareja, aunque hay que seguir trabajando día a día, ahora vamos por el tercer reto, mil gracias Mónica por compartir esto con nosotros y hacernos crecer espiritualmente. Recibe un fuerte abrazo desde México.

  9. Hola Mónica,

    Antes de responder a la pregunta, quiero darte las GRACIAS por enviar gratuitamente estos videos breves (importante que sean breves) y con esos mensajes tan constructivos e interesantes y útiles, que necesitamos de vez en cuando que nos lo digan o recuerden.

    La respuesta a la pregunta: ¿Qué reto te ha gustado más? El segundo y este tercero, los dos me han gustado porque son palabras o frases positivas y constructivas, muy potentes e importantes. El 2º reto quizás el que más me ha gustado porque la palabra Gracias no es solo para un@ mism@, que además no tenemos la costumbre de decirnos Gracias a nosotros mism@s (y eso sí me impactó un poco), sino que el reto consistía en agradecer también a otras 3 personas todos los días como mínimo, y a la vida.

    La segunda pregunta: ¿El reto que más te ha costado? Sin duda, el primer reto. Si no es un día será otro, pero siempre hay algún momento en el que se hacen juicios, y si no se hace un juicio sobre algo o alguien, aunque sea lo que pone en el periódico o una noticia, si no es hablando con alguien, será de nosotros mismos. Ese es para mí el mayor y más dificil reto.

    Si te escribo Mónica, es porque me interesa mucho el libro que has mencionado que has escrito. 😉 🙂

  10. Hola, Que bonito reto !! el anterior me parecía ya fabuloso, realmente hay cambios; las acciones parecen simples pero crean un gran impacto gracias por todo lo que aportas 😀

  11. Hola de nuevo Tocaya!!

    Aquí me quito el sombrero ante ti, me he dado cuenta de lo crítica que soy conmigo misma y ha sido como limpiar un desagüe atascado.

    No tanto por mi físico, aunque también me has hecho darme cuenta de que aún puedo aceptarme un poco más fisicamente sino psicológicamente, me desprecio hasta por querer ayudar a los demás, me digo «pesada», «quién soy yo para aconsejar a nadie», «si estoy como estoy como puedo querer ayudar a nadie» y un sin fin de frases negativas más!!

    ¿Qué reto me ha gustado más? El 2º, ha sido un antes y un después total!

    ¿El reto que más me ha costado? El 3º, sin duda, voy a trabajarlo a fondo y no 21 días, lo haré hasta que no quede ni restro de tanta «tontería» 😀 Por que además todo aquel al que he querido ayudar me lo ha agradecido, saben que lo hago de corazón y eso es más que suficiente para eliminar esos pensamientos tan negativos.

    De nuevo Gracias Mónica, que Dios te Vendiga con mucha salud para que puedas seguir ayudandonos a evolucionar por el bien de todos que somos Uno. Namaste 😀

  12. Wow! Como me recuerda alguien muy especial para mí: Reconocer-me, Aceptar-me, Admirar-me…
    Thanks por este conjunto de retos, Mónica! Completamente en consonancia con las lecciones que tan generosamente me está regalando la vida! Extiendo mis manos para recibirlas, y agradezco, y agradezco, y agradezco!

  13. Muchas gracias Mónica! Estos retos son la caña! Sigo con el 1, cambiando mi anillo de mano y tomando cada vez más conciencia. Elreto 2 me está ayudando muchísimo y todavía me sorprendo cuando recibo mi alarma en el móvil que me dice «Gracias Anna, eres un genio». Empiezo ya este tercer reto! A ver la cara de mi pareja…jeje Un saludo y de nuevo, gracias Mónica!

  14. Hola Mónica, buenos días. ….mil gracias X tanta motivación. …los retos que nos propones me encantan….el primero es el que más me esta costando…..estoy constantemente cambiando mi pulsera de mano (y eso solo cuando consigo pillarme enjuiciando/me)….pero cuanto más complicado se me hace, se que más grande será la satisfacción del resultado. …..un abrazo y bendiciones infinitas……

  15. Que difícil amar lo que has odiado de tí toda tu vida, con tanta fuerza que lo negabas para no sentir el dolor de la culpa o la inadecuación. Pero es un ejercicio muy necesario, si no es imposible fluir, los bloqueos son demasiado fuertes

  16. Uyyyyy, este reto si que va a ser un verdadero reto porque hay aspectos físicos y de mi carácter que no me gustan. Decirme que soy perfecta…, bueno, es un reto…, a por él. Lo de bailar está chupado porque me encanta. De nuevo muchas gracias Mónica.

  17. Hola Monica, definitivamente Gracias por los videos, me gustaron muchos los retos, en especial el primero, pues fue el que mas consiente me ha hecho, estar en el presente para recordar que no debo hacer juicios, el de la alarma fue un super tip me encanto que llegaba inesperadamente, y si no estaba consciente me lo recordaba, lo mismo con la foto ha sido muy interesante el sentimiento que me genera, no se como explicarlo pero es como paz o algo así. Ya me gane el libro jejeje

  18. Los 3 retos me han parecido muy divertidos y he disfrutado de todos ellos. Éste aún va a ser mejor, porque dibujarme…puede ser un gran RETO jaja! Muchas gracias por poner estas herramientas tan útiles a nuestro alcance,¡Saludos!

  19. Buenas Monica! Voy q repetirme porque no encunetro otras palabras para decirlo…Muchiiiisiiimas gracias por esto! Me parece una idea genial.lo estoy haciendo y lo que de momento noto,es que a veces me paro y tengo mas conciencia de las cosas. Y con este tercer reto…pues tiene muy buena pinta la verdad jaja nunca me dibuje antes.
    Lo dicho: Gracias!

    Leticia

  20. Gracias. El 15 de Agosto en la Jornada de Intercambio de Semillas Ecológicas en Coin, comentábamos, unos amigos que teniamos que crear un grupo donde se pudiesen encontrar las personas conscientes en cada momento que vivimos. Esta jornada de Intercambio me dio una satisfacción más que grande. Me sentía como una niña, disfrutando plenamente. Todos hablaban con respeto, mostraban una actitud de servicio a la madre Gaia. La vida me ha enseñado a tomar consciencia con experiencias muy duras y le doy las gracias con cada amanecer por cada persona conocida y cada instante vivido. Este mes cumpliré 59 años. Siento mi corazón más joven casa dia. Doy gracias al cielo por cada momento de felicidad o que me ayude a crecer. Creo en la responsabilidad que tenemos al ser conscientes de lo que vivimos ante terceras personas. Que nuestro bienestar y actitud alegre y de servicio, sea una ayuda para el despertar a nuestro alrededor. Gracias por estar. Ha sido una grata sorpresa el encontrar el grupo y ya formar parte de él. Gracias.

  21. Mil gracias Mónica. Aunque con el reto de no juzgar me cuesta un poco, ahí sigo, diciendo y pensando «Namasté»… Gracias por ayudarnos a mejorar nuestras vidas. (Por cierto, algún video he comentado en tu canal de Youtube, no se si cuenta para el sorteo) Un abrazo!

  22. A por el reto. Los complejos y faltas de habilidades sociales deben servirnos para potenciarnos a ser cada vez mejores. Hacer de la carencia en motor para la abundancia y el camino hacia la perfección.

  23. Muchas gracias Mónica!! Este 3° reto es estupendo porque aparte d ir conociendonos mejor, estoy bailando todos los días una canción con mi niña y está encantada. Un abrazo.

  24. Mil gracias

    Monica

    por este tercer y gran valioso reto, que me ayuda a elevar y mejorar mi autoestima y a disfrutar cada dia de mi vida , a tener la seguridad en todo momento y en todo lugar .
    Totalmente agradecido por conocerte y por cada una de tus consejos en cada uno de tus videos.
    Nuevamente te mando un fuerte abrazo desde Mexico.

  25. Hola tribu¡¡

    Bueno, este nuevo reto me ha sido un poco diferente, ya que lo de bailar aún pasa pero lo de dibujar ya ni te cuento. Me ha resultado satisfactorio y aunque había apuntado mis defectos, viendo mi dibujo y siendo consciente del bailoteo, he estado muy positivo. Hacia tiempo que no me reía de mi tanto. Un saludo a todos únicas gracias.

    1. Hola! Cristobal gracias a ti por lo que nos comentas y ser parte del reto. Muy contenta de saber lo que te esta aportando cada reto. Un saludo!

Escribe un comentario

  He leído y acepto la política de privacidad


Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mònica Fusté  como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa SL., CIF/NIF: B65739856-Almagro 11 6º 7ª 28010 Madrid. Trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a Mònica Fusté.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@monicafuste.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.monicafuste.com así como consultar mi política de privacidad.